Frankenstein

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
La película comienza con el final de la historia. Robert Walton emprende un viaje hacia el Polo Norte. El camino está lleno de obstáculos peligrosos y uno de los parajes que hicieron se toparon conun hombre que viajaba sobre un pedazo de hielo en aguas congeladas. Cuando lo subieron al barco, preguntó por qué estaban realizando tal viaje poniendo tantas vidas en riesgo. Robert le contestó quelas vidas vienen y van pero si descubría algo maravilloso su nombre iba a ser resonando por siempre. Es ahí cuando se descubre que el hombre desconocido revela quién es y le platica porque no le eraconveniente lograr algo como eso. El doctor Víctor Frakenstein comienza su relato (flashback en la película).
Comienza cuando Víctor era un niño pequeño muy inteligente al cual le gustaba leer yestudiar. Su madre adoptó a una niña huérfana que se convirtió en su hermanastra, y en el futuro se iba a convertir en su esposa. En resumen, tuvo una infancia bastante placentera y feliz. Víctor siempretuvo interés en los secretos de la naturaleza y quería encontrar la fórmula para hacer al ser humano inmune a causas de muerte a excepción de la violencia. Partió de Ginebra para ir a estudiar enIngolstadt. Ahí, uso materia para construir un ser humano para así comprenderlo mejor. Recolectó partes del cuerpo de criminales fallecidos y los junto. Bañado en placenta y con un shock de electricidad sucreación cobró vida. Asustado por lo que había hecho el doctor decide abandonar su monstruosidad.
Sorprendentemente Frankenstein(el monstruo) tenía sentimientos y al ser odiado y temido por toda lasociedad, su bondad sentimental se transformó en negatividad.
Un día el doctor decidió dar un paseo al las montañas para aclarar su mente y de pronto apareció tras de él una horriblecreatura, era Frankenstein. Éste le explicó su trágica vida siendo repugnante para todos y su única petición era que el doctor le creara una compañera. El doctor accedió porque de no ser así, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frankenstein
  • frankenstein
  • Frankenstein
  • Frankenstein
  • Frankenstein
  • frankenstein
  • Frankenstein
  • Frankenstein

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS