FRANKENSTEIN

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014

“Frankenstein de Mary Shelley”



















Frankenstein de Mary Shelley, es una película de 1994 dirigida por Kenneth Branagh,protagonizada por Robert De Niro, Tom Hulce, Helena Bonham Carter y Kenneth Branagh. Es una adaptación de la novela de Mary Shelley Frankenstein o el moderno Prometeo.
Elegíesta película porque te libra de los molestos estereotipos que se tienen sobre el monstruo Frankenstein con las modificaciones que se ha llevado a lo largo de lahistoria.
Es muy interesante la película ya que te provoca sentir esos cambios tan contrastantes en los sentimientos y pensamientos que van desde la felicidad ytranquilidad, hasta la desesperación y preocupación por las acciones del ser con fuerza sobrehumana quien está dotado de una increíble sensibilidad y nobleza a pesar de habertenido desde un principio estos valores ni saber de qué manera utilizarlos.
Dentro de todas sus furias que siente por la persona por la cual fue creado lo único quebusca es saciar sus necesidades, sin embargo al no poder hacerlo se llena de odio y venganza.
El romanticismo y ambiente escénico es lo que más me llama la atención yaque trasciende y se llega a proyectar en las emociones, sentimientos o decisiones de los personajes.
Nos hace reflexionar sobre el mal uso que en ocasiones hacemos delos avances científicos, el bien y el mal y sobre todo la responsabilidad que debemos tomar sobre nuestros actos.
Me causa mucha tristeza el ver como en laactualidad seguimos juzgando a las personas por su apariencia antes de conocerlas, contagiando incluso a las demás personas a nuestro alrededor de percepciones equivocadas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frankenstein
  • frankenstein
  • Frankenstein
  • Frankenstein
  • Frankenstein
  • frankenstein
  • Frankenstein
  • Frankenstein

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS