FRANKENSTEIN

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
CAPITULO 4
1.¿ Que ciencias estudiaba Frankenstein especialmente? ¿Qué es lo que verdaderamente le interesa?
Frankenstein continuó con sus estudios sobre la escancia de lavida. Después de dos años de estudio considero regresar a su hogar dado a que sus conocimientos eran tan avanzados que ya no podía obtener más progreso en ese lugar.Frankenstein descubrió la esencia de la vida,
2. El protagonista se refiere directamente en este capítulo a su receptor. ¿Quién es? ¿Por qué crees que lo hace?
3. ¿Qué es lo quedescubre Frankenstein con sus estudios? ¿Qué es lo que se propone a partir de ese momento?
Frankenstein descubrió la esencia de la vida. Al descubrir que es lo que da vidaFrankesntein se dedico a crear un ser humano, un hombre de 2.5m de altura con fuerza y resistencia sobrehumanas de piezas que tomaba de cuerpos. Todo esto lo trabajo ensecreto y mientras trabajaba en su proyecto la correspondencia con su familia paro, su salud comenzó a deteriorarse por todo el tiempo que dedicaba a su creación pero el no parohasta ver su proyecto terminado.
secreto que se negó a compartir con Walton para que no siguiera su “pobre ejemplo” el dijo “Aprende de me, si no de mis preceptos, por lo menosde mi ejemplo, que tan peligroso es el adquirir conocimiento y que tan más feliz es el hombre que cree que su ciudad nativa el mundo que el que aspira a convertirse másgrande de lo que su naturaleza lo permite”.
Capitulo 6
1.¿ A qué edad Víctor Frankenstein empieza a recuperarse de la enfermedad nerviosa ocasionada por la creación del monstruo?2. En la carta a Elizabeth da grandes muestras de afectividad a la hora de escribir. Cite algunas de ellas y explique que procedimientos lingüísticos utiliza para ello.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frankenstein
  • frankenstein
  • Frankenstein
  • Frankenstein
  • Frankenstein
  • frankenstein
  • Frankenstein
  • Frankenstein

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS