frankenweenie

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
FRANKENWEENIE
Bueno, en lo general a mi no me gustan mucho este tipo de películas (animadas), pero pues no estuvo tan mal, aunque no me llame mucho la atención y a lo mejor fui yo, pero el final es algo rápido comparado con el resto de la película. Con todo, es muy entretenida y muy recomendable para todos los que les gusten las películas entrañables y los fanáticos de Tim Burton. Algo que megustó mucho fueron los personajes Creo que es su seña de identidad más conocida además de la forma en que están hechos. Viendo Frankenweenie me fijé muchísimo en todo esos detalles que hace a un personaje distinto a todos los demás: sus imperfecciones. La deformación de los rostros y los cuerpos, unos demasiado delgados, otros demasiado gordos, algunos con los ojos demasiado grandes, otros con lacara alargada... son deformaciones exageradas que agrandan los defectos de cada personaje, y con defectos me refiero a la peculiaridad que los hace diferentes. Esas peculiaridades que también tenemos todas las personas, es una película que todo el mundo al que le guste el cine fantástico debería ver. Hace reír  llorar de emoción y nos recuerda el amor hacia lo raro que tan caracteriza a Tim Burton.La película no está recomendada para menores de 7 años, pero yo creo que un niño de 7 años puede verla sin que pase nada. Me refiero a que hay algunos sustillos, pero no da miedo... eso si, que el niño no salga del cine pensando en revivir a su mascota.
El perro de Victor, Sparky, muere de forma trágica siendo atropellado por un coche a la vista de todo el pueblo, así que todo el mundo supo quehabía muerto. Por eso, cuando revive al perro se da cuenta de que nadie puede verlo vivo, pero se escapa y un compañero de su clase lo ve.
Así, todos los compañeros se enteran e intentan revivir a sus mascotas solo para ganar a Víctor en la feria de ciencias, no por amos como lo había hecho él... y las consecuencias son animales mutantes deambulando por la ciudad.
Esto nos enseña que por muchaciencia y tecnología que tengamos, sino hay amor no tenemos nada. Es una reflexión que se me ocurrió hace poco, pensando en la reseña. 
Por cierto, algo que tengo que inculir en esta parte es la risa que me dio cuando en el cementerio de mascotas vi una tumba en la que ponía "Goodbye Kitty" 


















BIOMOLECULAS FORAMDORAS DE VIDALos bioelementos o elementos biogénicos son los elementos químicos presentes en los seres vivos.
De los 92 elementos químicos que se encuentran en la naturaleza, sólo unos 25 entran a formar parte de la composición de las moléculas formadoras de vida (biomoléculas o principios inmediatos) y aún es más, con tan sólo cuatro de ellos está representada más del 90% de la masa de la mayoría de las células.
Estos cuatro elementos químicosesenciales son: carbono (C), hidrógeno (H), oxígeno (O) y nitrógeno (N), los cuales son pues mucho más abundantes en la materia viva que en la corteza terrestre.
FUNCIÓN DE LAS BIOMOLECULAS:
Permiten la formación de enlaces covalentes entre ellos, compartiendo electrones, debido a su pequeña diferencia de electronegatividad. Estos enlaces son muy estables, la fuerza de enlace es directamenteproporcional a las masas de los átomos unidos. 
Permiten a los átomos de carbono la posibilidad de formar esqueletos tridimensionales –C-C-C- para formar compuestos con número variable de carbonos. 
Permiten la formación de enlaces múltiples (dobles y triples) entre C y C, C y O, C y N, así como estructuras lineales ramificadas cíclicas heterocíclicas, etc. 
Permiten la posibilidad de que con pocoselementos se den una variedad de grupos funcionales (alcoholes, aldehídos, cetonas, ácidos, aminas, etc.) con propiedades químicas y físicas diferentes. 
ESTRUCTURA DE LAS BIOMOLECULAS:
CARACTERISTICAS:
Las biomoléculas pueden ser tanto orgánicas (glúcidos, lípidos, proteínas, ácidos nucleicos) como inorgánica (agua, sales, y gases como el oxígeno). Sus principales características son: ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frankenweenie
  • Frankenweenie
  • Frankenweenie analisis
  • Exhibición Del Arte De Frankenweenie De Tim Burton
  • La nostra intenció al realitzar aquesta escenografia es plasmar el sentiment de tim burton al curtmetratge de...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS