Franquicia kfc en colombia

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
FRANQUICIA KFC EN COLOMBIA

Una de las cadenas de alimentos más importantes del mundo ofrece la posibilidad de ampliar su mercado a través de una franquicia en Colombia ya que se ve laoportunidad de manejar este servicio dentro de nuestro país, pues se cree que es una economía bastante buena y en crecimiento.
Definición del Proyecto
Los sectores identificadospotencialmente, hacen referencia a los de estratos medios y altos. Para este proyecto en particular se identificó que en el sector del Centro Internacional , específicamente en la calle 26entre carreras 13 y 15, aún no existe tal tipo de restaurantes, por lo que se constituye como un mercado potencial. Con el fin de realizar la conclusión de la demanda proyectada, serealizará un análisis que permita definir qué tipo de comidas se consumen y cuál sería el tamaño ideal de negocio.
Análisis de Factibilidad
Existe la posibilidad de que el restaurante KFCen este punto no tome mucha fuerza debido los precios de nuestros productos frente a los de los otros restaurantes que manejan precios más bajos, donde se destacan principalmente losfamosos corrientazos.
Además las preferencias han cambiado mucho, y se considera el pollo frito como comida poco saludable y no muy sana, por tal razón las inclinaciones por ensaladas ycomidas bajas en grasa aumentan. Para ello es posible impulsar otras comidas complementarias dentro del menú.
Pero es también muy importante tener en cuenta que la población que labora yvive allí en su mayoría cuentan con facilidades de adquirir nuestros productos, viven con mucho estrerss, sin tiempo y que quieren conseguir practicidad y facilidad de acceder a talservicio, tales como ejecutivos, directores, asesores, entre otros.
Este estudio nos permitirá definir las posibilidades de mejora de la propuesta, o el abandono definitivo del mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franquicia kfc
  • Kfc cadenas de franquicias en peru
  • Kfc trabajo sobre franquicias
  • Regulación del contrato de franquicia en Colombia
  • Empresas Con Franquicias En Colombia
  • Franquicias en colombia
  • Franquicias en colombia
  • KFC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS