Franquicia

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 11 de julio de 2011
Dossier Comercial

FRANQUICIAS

índice
2 Arco Capreti. 3 ¿Por qué es interesante nuestro sector?... 4 ... ¿y porqué Arco Capreti?. 5 Tu perfil. 6 ¿Cuanto cuesta tener tu propionegocio?. 7 Nuestra experiencia en el desarrollo de viviendas. 8 Márgenes de Arco Capreti. 9 Previsión de Resultados.

la Nueva Casa

A través de procesos estandarizados hoy día hemos conseguidooptimizar nuestros costes de gestión y construcción en más de un 30% respecto a la obra tradicional.

30%

ARCO CAPRETI
Arco Capreti fue constituida en el año 2002 con la intención de darun pequeño vuelco a la manera de desarrollar proyectos de construcción en España. Desde siempre hemos tenido claro que por los precios de la vivienda en nuestro país, se podían fabricar casasde mucha mayor calidad. Y eso es lo que llevamos haciendo desde hace más de 5 años. Desde ese primer momento, en Arco Capreti, hemos creído en un modelo de construcción de calidad queconjugue los 4 elementos más valorados por el cliente exigente: -La funcionalidad de la vivienda. -El diseño moderno de todas las viviendas. -Los acabados en la ejecución. -Uso de primeras marcas(materiales). Con estos objetivos en mente, el historial de Arco Capreti ya cuenta con más de 20 promociones construidas. En todas y cada una de ellas siempre hemos utilizado las mismas calidadesy los mismos componentes (partiendo del hormigón celular-YTONG). Siempre buscando la estandarización de unos procesos y la optimización de nuestros costes. Arco Capreti cuenta, en laactualidad, con más de 15 personas para dar servicio a una red de franquiciados, divididas en diferentes departamentos (compras, arquitectura, marketing, planning financiero, financiero…), desde losque se da un soporte íntegro y personalizado a los franquiciados. Partiendo de estas premisas, nuestro objetivo es estar presentes en todas las provincias españolas en un plazo máximo de 5 años.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franquicia
  • Franquicias
  • franquicia
  • Franquicias
  • Franquicia
  • Franquicias
  • Franquicias
  • franquicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS