Franquicias mantienen interés de inversión al norte

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
Franquicias mantienen interés de inversión al norte
RESUMEN DE LA NOTICIA:
Los problemas de violencia en los estados del norte no detienen la expansión de las franquicias, y el interés porabrir negocios en esa región del país se mantiene, aseguró el socio fundador de la firma Beleki, Julio Beleki. Informó que esta marca de donitas y café, que se expandirá fuera del país este año, abriódiversos establecimientos en los estados de Chihuahua y Tamaulipas, así como en la ciudad de Morelia, Michoacán, donde también persisten problemas de seguridad. 'Se habla mucho del tema deinseguridad, pero la gente apuesta a las franquicias', sobre todo las ubicadas en centros comerciales, comentó el directivo en una reunión con medios de comunicación.
CONCEPTOS RELACIONADOS DE LACLASE:
Esta noticia la he relacionado con el tema de Naturaleza de la empresa ya que a pesar de la inseguridad y si se puede decir, del mal entorno para abrir una empresa, Julio Beleki utiliza lasherramientas y estrategias de liderazgo para emprender su empresa. Llamado el Top manager o director de su empresa, Julio Beleki tiene un objetivo definido y una visión y misión claros que lepermiten crecer sus franquicias en un entorno complejo.
Me parece que Julio Beleki se adapta a su entorno utilizando un Enfoque conductista y ya que sus empresas son franquicias le da una ventaja ya queen su Método Científico, el paso de experimentación ya lo tiene más que realizado.
OPINION:
Esta noticia me llamo mucho la atención ya que el tema de las franquicias me interesa demasiado. Meparece un muy buen emprendedor un iniciador de alguna franquicia y ponerla en el mercado con un entorno tan complejo como el que tiene el socio fundador de esta empresa. Varias estrategias sonutilizadas en esta noticia y me gusto el enfoque y la visión de este empresario.

Bibliografía:
Jueves 12 de enero de 2012 Notimex | El Universal http://www.eluniversal.com.mx/articulos/68416.html
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INVERSION COREA DEL NORTE
  • Inversión Y Tasa De Interes
  • Inversión, inflación y tasas de interés
  • La inversión Tipo de interés
  • Tasa de interes y la inversion
  • La empresa la inversion y el interes
  • Convenios e inversiones al norte y al sur de ecuador
  • Relacion tasa de interes y nivel de inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS