Franquicias

Páginas: 10 (2292 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
DESCRIPCION DETALLADA DEL CONCEPTO DE LAS FRANQUICIAS SELECCIONADAS

Vitamin Yogurt

Franquicia de venta de Yogurt, muy parecida a todas las empresas que han surgido en los últimos años, pero ofreciendo un concepto de alimentos que beneficiarán a la salud, ya sea con yogurts vitaminados de una gran variedad de sabores o de vitaminas y suplementos alimenticios para deportistas; cada mezcla dehelado informa al cliente lo que otorga a su salud.

Los sabores son diferentes y más elaborados a los de otras empresas que sólo dan al cliente sabores sencillos como “pistache” o “vainilla”, aquí las mezclas llaman más la atención, inclusive por su nombre, como “Almond rock and roll” que incluye en su mezcla almendras y cerezas y contiene en su enriquecimiento, proteínas y vitamina E.

Elprecio del yogurt es el más bajo en el mercado ( $17.50)

Margen de ganancia alto.


Terraza Italiana

Cafetería auténtica Italiana, única dentro del ramo de franquicias, que ofrece una barra de café de especialidad combinada con la atractiva oferta de vinos y coctelería de mesa, cerveza, bocadillos deli, pastas italianas y repostería fina, la cual atiende a un mercado principalmente joven,todo esto en un lugar cálido por naturaleza, música seleccionada y mucha pasión italiana.



TIEMPO DE OPERACIÓN Y UNIDADES

Vitamin Yogurt

Cuentan con una presencia en el mercado como marca de 3 años, aunque hayan empezado con la venta de máquinas de yogurt tiempo atrás.

En el presente tienen 20 unidades esparcidas en diferentes partes del país, principalmente Monterrey y el Estado deMéxico.

Terrazza Italiana

Este bistro Constituyó su empresa en el año de 2003, lo cual nos indica que tiene 10 años de antigüedad.

Tienen 14 unidades en diferentes estados de la República Mexicana, dentro de los cuales se incluye Aguascalientes, Chiapas, Tabasco, Edo. De México y Jalisco.
PRINCIPALES COMPETIDORES
Vitamin Yogurt

Los principales competidores son empresas que al igualofrecen la venta de helado de yogurt en la misma modalidad.

Nutrisa
Yogurtland
Nunni
Yogen Fruz

Cabe destacar que uno de los principales es Nutrisa, ya bien posicionado en el mercado y siendo de la preferencia de chicos y grandes por la variedad de complementos que ofrece para el helado.

Terraza Italiana

Los principales competidores son empresas que al igual ofrecen la mismamodalidad.
Starbucks Coffee
Gloria Jean’s Coffee
Italian Coffee

Como bien sabemos la competencia principal es Starbucks Coffee, ya que vende una gran variedad de cafés, en cuanto a sabores, así como también maneja la venta de productos alimenticios como paninis, sándwiches, pasteles, pan dulce, tartas, entre otros.



ASESORÍA

Vitamin Yogurt

A cada franquiciatario le es asignado unAsesor especializado para el apoyo en el proceso paso a paso.

Si el franquiciatario no tiene experiencia, la capacitación va por la cuenta de la empresa antes de la apertura de la franquicia.
Ofrece respaldo técnico, refacciones y garantías disponibles para el franquiciatario con respecto al equipo que provee, durante y después de la apertura, además de abrir sus puertas siempre que elfranquiciatario lo necesite.

Terrazza Italiana
Proyecto llave en mano, el franquiciante brinda apoyo integral e incluye toda la consultoría técnica, software, sistemas de control y el equipo especializado necesario para la operación de un punto de venta.
Selección, reclutamiento y capacitación del personal a operar la unidad
Manuales Operativos
Selección, Reclutamiento y Capacitación del personal aoperar la unidad.
Manuales Operativos
Asistencia corporativa, administrativa y técnica continua.



¿ESTUDIO DE MERCADO O APOYO EN LA BÚSQUEDA DE LOCAL ADECUADO?

Vitamin Yogurt

La empresa puede apoyar al franquicitario en la búsqueda de un local por medio de un gestor externo que puede buscar un local exclusivo para la franquicia.

La comisión que cobra es del 50% del valor de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franquicia
  • Franquicias
  • franquicia
  • Franquicias
  • Franquicia
  • Franquicias
  • Franquicias
  • franquicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS