FRANQUICIAS

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 31 de julio de 2015
FRANQUICIAS









VICTOR ALFONSO SANABRIA RUIZ
2103048













Concesión de derechos de explotación de un producto, actividad o nombre comercial, otorgada por una empresa a una o variaspersonas en una zona determinada.









UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER
FACULTAD DE INGENIERÍA FISICO MECANICA
ESTUDIOS INDUSTRIALES Y EMPRESARIALES
COMERCIO EXTERIOR
BUCARAMANGA 2015
FRANQUICIAS1. FRANQUICIA MARVILLA:
En Marvilla nos regimos por una filosofía clara enfocada siempre en nuestros usuarios, ésta es nuestra forma de ver nuestro negocio.
En que consiste la franquicia MARVILLA
Esuna “Franquicia individual de carácter nacional para la elaboración, producción, promoción y comercialización de alimentos procesados en diferentes líneas: pollo, pastas, comidas rápidas, fritos,bebidas, heladería, carnes, pescados, menú infantil y la línea de combos; por medio de la aplicación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM); con altos estándares de calidad y ventajas competitivas bajola marca e imagen de MARVILLA”.

Porqué una franquicia MARVILLA:

Tradición y reconocimiento
Posicionamiento de marca
Calidad y tecnología en procesos de producción


2. FRANQUICIA SUBWAY
La mayorfranquicia de alimentos a nivel mundial, le ofrece una oportunidad excelente de desarrollar su negocio al nivel mundial. Nuestros productos deliciosos y saludables, así como la facilidad de gestión hanayudado a la franquicia a expandirse a más de 43.873 ubicaciones en 110 países. 
Productos que le enorgullecerá servir
El sistema de franquicia Subway® se centra sobre todo en la preparación deSandwiches submarinos en deliciosos panes gourmet recién horneados, con ingredientes de la más alta calidad, elaborados frente al cliente a su gusto exacto, muchos de nuestros clientes se han convertido enfranquiciatarios únicamente porque creen en el producto. El 70% de nuestros franquiciatarios ha invertido en la compra de más franquicias, lo que demuestra su satisfacción con el sistema.

El sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franquicia
  • Franquicias
  • franquicia
  • Franquicias
  • Franquicia
  • Franquicias
  • Franquicias
  • franquicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS