Franquizias

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
1. ¿QUE ES UNA FRANQUICIA DE DISTRIBUCIÓN?
Es aquella franquicia que tiene como objeto la distribución de producto o productos tanto para cuando el franquiciador es el fabricante como para cuandoeste actúa como central de compras. Por ejemplo franquicias de ropa, de muebles, etc
2. ¿CUALES SON ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS DE LA FRANQUICIA DE DISTRIBUCIÓN?
Sus características básicas seconcentran en el desarrollo del producto o servicio, más que en la operación del negocio. Se le concede más libertad al franquiciado, pero a la vez menos aporte operacional.
3. ¿Qué ES LA FRANQUICIACORNER?
Es una franquicia en la cual la actividad se desarrolla en un espacio especifico y aparte; y al mismo tiempo dentro de una superficie mayor, como puede ser dentro de unos almacenes, como ejemplopodemos citar una franquicia de venta de relojes.

4. QUE ES LA FRANQUICIA INDUSTRIAL?

cuando el franquiciador cede al franquiciado el derecho de fabricaccion, la tecnologia, la marca, losprocedimientos administrativos y las tecnicas de venta

5. que es la franquicia comercial?

es aquella en lacual el franquiciador cede a sus franquiciados todos los elementos necesarios que lepermitan la venta de servicios o productos al consumidor final.

6. mencione un ejemplo de franquicia industrial
franquicia de comida

7. Caules son las franquicias de servicios
Son en las que elfranquiciador cede el derecho a utilizar y comercializar una fórmula o sistema original de cualquier tipo de servicio con un nombre ya acreditado y que ha demostrado su eficacia a nivel deaceptación.

8. Que son las franquicias de productos
Es donde el franquiciador cede al franquiciado la distribucion de sus productos, junto con el derecho de utilizar su nombre comercial.




9. Mencionaun ejemplo de cada una de ellas
Holiday Inn, franquicias de servicios
Subway, franquicias de productos

10.-CUALES SON LOS TIPOS DE FRANQUCIA POR TERRITORIO
Máster
Regional
Múltiple...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS