Frases Buenas

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 12 de enero de 2014
SUPER SIZE ME



“Super Size Me” se trata de un documental que se grabó el país rey de la comida basura por naturaleza: EEUU. Este documental (película) trata sobre un hombre llamado MorganSpurlock que, durante un período de 30 días va a realizar un experimento que consiste en alimentarse durante las tres comidas del día a base de alimentos que sirven en el Mcdonals. Todos los alimentos queingiere son de tamaño grande, de ahí su nombre.

Antes del comienzo de este experimento, Morgan Spurlock tomaba una dieta variada. Era sano y delgado, y con un estatura y peso normales para suedad. Para este experimento sigue varias reglas.

Caminar la media de los neoyorquinos, es decir, 5000 pasos al día.
Hacer la tres comidas en McDonald.
Comerse todo el menú y a tamaño grande.Estas eran las pautas que quería seguir para este experimento. En los primeros días de experimento tuvo reacciones de su cuerpo al ingerir esta “comida basura”. Por ejemplo vomitó los primeros días alcomerse una “Super Hamburguesa” y se empezó a sentir mal, ya que sufría cambios de humor, dolores de cabeza y barriga.

A medida que iban pasando los días se iba sintiendo mas y mas mal ya que lacantidad de comida basura en su cuerpo era tremenda, y volvió a tener vómitos y ha sentirse muy mal. Cada vez le costaba mas respirar, por lo que fue al médico, el cual le digo que estaba en un estado desalud muy malo y que si volvía a comer más hamburguesas tendría serios problemas, es decir, la muerte.


Al final de este periodo de tiempo, 30 días, los médicos vieron el grave estado de salud enel que se encontraba Morgan, ya que tenia el hígado destrozado y muy dañado y que las probabilidades de que sufriera un ataque al corazón eran muy elevadas.


Morgan dijo que estaba comiendo entreinta días la cantidad de comida rápida que los nutricionistas sugieren que alguien debe comer en ocho años.

Había ganado 11 kilos, el colesterol le había subido 65 puntos. Era una subida de peso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases Muy Buenas De Intelectuales
  • Buenas Frases
  • Frases Buenas
  • Buenas frases
  • Frases buenas
  • Buenas frases
  • BUENOS DIAS PRINCESA FRASES
  • Carta de la Corte de Madrid del Vizconde de Buen Paso- Frases de interés y reflexión personal.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS