Frases De Libro El Monje Que Vendio Su Ferrari

Páginas: 9 (2179 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Descargar
[pic]
[pic][pic][pic][pic] 
Invierte en ti mismo
(extraído de "El monje que vendió su Ferrari", de Robín S. Sharma)Toda adversidad nos enseña una lección. El fracaso, sea personal, profesional oincluso espiritual, es necesario para la expansión de la persona. Aporta uncrecimiento interior y un sinfín de recompensas psíquicas. Nunca lamentes tupasado. Acéptalo como el maestro que es.…
 Empieza a fijarte en la belleza de las cosas más comunes. Tanto si es lamaravilla de una noche estrellada como el hechizo de una telaraña después dela lluvia.

 El éxito externo no significa nada a no ser que tengas éxito interno. Hay unaenorme diferencia entre el beneficio y el bienestar.

 El autocontrol y el cuidado de la propia mente, cuerpo y alma son esencialespara encontrar elyo elevado de cada uno y para vivir la vida de nuestrossueños. ¿Cómo ocuparse de los demás si uno no se ocupa de si mismo? ¿Cómohacer el bien si ni siquiera te sientes bien? No puedo amar si no sé amarme amí mismo.

 Hacer siempre las mismas cosas con la misma gente que piensa las mismascosas cada día, llena tu taza hasta el borde, embota tu creatividad y limita tuvisión del mundo. Hay queconocer gente nueva y explorar nuevas cosas.

 Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer. No sólo conseguirás mejorartu vida sino también las de quienes te rodean.

Sólo abriendo tu corazón podrás llegar al corazón de los demás. Cuando tesientas vivo de verdad, estarás en buena posición para ser una persona mejor.

 Los que hacen algo más que existir, los que azuzan las llamas de supotencialhumano y saborean la danza mágica de la vida sí hacen cosas distintas de losviven una vida corriente. Y la más destacada de ellas es que adoptan un
paradigma positivo acerca de su mundo y cuanto hay en él. … Administrar lamente es administrar la vida. … Cuando te ded
icas a transformar tu mundointerior, tu vida pasa rápidamente del reino de lo ordinario al de loextraordinario.Quizás nopodamos controlar el tiempo atmosférico, el tráfico o el humor dequienes nos rodean, pero ten por seguro que podemos controlar nuestraactitud hacia esos hechos. Todos tenemos el poder de determinar en qué cosavamos a pensar en un momento dado.Lo que separa de veras a las personas alegres u optimistas de las que estánsumidas en la desdicha es la forma de interpretar y procesar las circunstanciasde lavida.
[pic][pic] 
No importa lo que te ocurra en la vida porque tienes la capacidad de elegir tureacción. Cuando consigas arraigar el hábito de buscar lo positivo en cadacircunstancia, tu vida pasará a sus dimensiones superiores.Controlando los pensamientos y la manera de reaccionar a los acontecimientosde la vida, uno empieza a controlar su destino.Si te encuentras con un resultado que noesperabas y te sientes decepcionado,recuerda que las leyes de la naturaleza especifican que cuando una puerta secierra otra se abre.

 Empieza a vivir de tu imaginación, no de tus recuerdos. Las cosas son creadasdos veces: primero en el taller de la mente y después en la realidad. Abre elpotencial de tu mente para crear esa vida mágica que te mereces. Atrévete adesempolvar tus sueños. Empieza aamar otra vez la vida y a gozar de susmaravillas. Despierta al poder que tu propia mente tiene para hacer que lascosas sean como quieres.

 
 “Cuando te inspira un objetivo importante, un proyecto extraordinario, t
odostus pensamientos rompen sus ataduras; tu mente supera los límites, tuconciencia se expande en todas direcciones y tú te ves en un mundo nuevo ymaravilloso. Las fuerzas, facultadesy talentos ocultos cobran vida, y descubresque eres una persona mejo
r de los que habías soñado ser” 
 Patanjali

 El éxito por fuera comienza sin duda con el éxito por dentro: cambiando tumanera de pensar, cambiarás tu vida.

 El hecho de que tengas un deseo o un sueño significa que posees la capacidadde llevarlo a cabo.

 El secreto de la felicidad es simple: averigua qué es lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases del libro el monje que vendio su ferrari.
  • libro el monje que vendio su ferrari
  • Resumen del libro: EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI
  • Ensayo Del Libro "El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendió Su Ferrari. Análisis De Libro.
  • ensayo libro el monje que vendio su ferrari
  • Resumen del libro "El monje que vendio su Ferrari"
  • Analisis del libro el monje que vendio su Ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS