frases de opio en las nubes

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
Un viaje inolvidable

“después llega el doctor y me dijo que el asunto era grave, que no me moviera, que de qué grupo sanguíneo era y le dije que de grupos sanguíneos poco, que si quería le hablabaun poco de grupos de rock, un poco de Jimi Hendrix Experiencie, de Cream, qué va dijo el médico, el asunto es grave…”
No entendía nada de lo que sucedía en el momento, ni mucho menos como habíallegado hasta allí, pero el doctor continuo hablando y haciéndome preguntas, no comprendía nada, solo veía luces enfermeras pasar por todos lados. El médico que se veía más preocupado por mi estado por queen ese instante no alcanzaba a comprender que había sucedido. Se acerca nuevamente pero esta vez no para hablar ni preguntarme nada en su rostro se le veía la preocupación y de inmediato ordena queme pasen a procedimiento, rápidamente fui trasladado no alcance a ver donde me llevaron por que en ese instante caí en un sueño muy profundo de el cual no pude contener.
Despierto en una habitaciónde la cual no tenía recuerdos como había llegado hasta allí sentía que toda la habitación me daba vueltas, entra el doctor y me pregunto cómo seguía. Respondí a pesar de que no sabía bien que era lo qestaba pasando, muy bien. Asombrado me dice muy optimista ojala todos los pacientes pensaran como usted. A acaso me veo tan mal, el doctor hizo un gesto de asombro y se quedo callado como si quisieraocultarme algo, inmediatamente cambia de pregunta. Puede usted recordar lo que ha pasado en el último mes. Claro si he planeado todo este año y mas este último mes mis vacaciones, no lo olvidaría tanfácil, en este último mes me la he pasado ultimando detalles antes de viajar soy un hombre muy organizado y siempre que me voy de vacaciones acostumbro a dejar todo listo para no preocuparme.Interrumpe el doctor para cuando tiene planeado su viaje. Planeo viajar el 20 de diciembre y pasar navidad en Madrid con mis familiares como es costumbre. Un silencio invade la habitación el doctor camina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opio en las nubes
  • Opio en las nubes
  • Opio en la nubes
  • Opio en las nubes
  • Opio en las nubes
  • Opio En Las Nubes
  • Opio en las nubes
  • Opio En Las Nubes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS