Frases Del Libro De Anna Frank.

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Frases del libro:
- Hay personas a quienes les gusta educar, no sólo a sus propios hijos, sino también a los ajenos.
- La experiencia me dice que la gente modesta no llega lejos enla vida.
- Peleándose claramente una sola vez es la mejor forma para conocerse a fondo. Es entonces cuando puede juzgarse realmente un carácter.
- Pasado el susto, es muy fácilreirse de las cosas.
- Salir en bicicleta, ir a bailar, poder silbar, ver gente, sentirme joven y libre; tengo sed y hambre de todo eso, y tengo que hacer un esfuerzo muy grande paradisimularlo.
- Dios me ha dado más de lo que merezco y, sin embargo, cada día acumulo más culpas.
- Quien es feliz, puede hacer feliz a los demás. Quien no pierde el valor ni laconfianza, jamás perecerá por la miseria.
- Quiero serguir viviendo aún después de mi muerte. Por eso doy gracias a Dios, quien, desde mi nacimiento, me dio una posibilidad: La dedesarrollarme y escribir, es decir, la de expresar todo lo que me sucede. Cuando escribo, me libero de todo, mis penas desaparecen y mi fuerza renace.
- ¿Quién nos ha marcado así? ¿Quiéndecidió excluir al pueblo judío de todos los demás pueblos? ¿Quién nos ha hecho sufrir tanto?
- A pesar de esta carga que soportamos, muchos de nosotros seguimos viviendo,sobreviviendo; debemos creer que como proscritos los judíos algún día seremos un ejemplo.
- ¿Existe algo mejor en el mundo que mirar la naturaleza por una ventana abierta, oír cantar a lospájaros, calentarse las mejillas al sol y tener en los brazos a un muchacho que se quiera?
- El temor a Dios hace que uno estime su propio honor, su propia conciencia. ¡Qué hermosa seríala humanidad, y qué buena, si, por la noche, antes de dormirse, cada uno examinara qué le sucedió durante el día y qué hizo, tomando en cuenta cuándo actuó bien y cuándo actuó mal!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo libro Anna Frank
  • Resumen del Libro Anna Frank
  • Anna Frank
  • anna frank
  • Anna Frank
  • libro el diario de anna frank
  • Anna Frank
  • Anna Frank

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS