Frases Exitar

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Cnc
El control numérico (CN) es un sistema de automatización de máquinas herramienta que son operadas mediante comandos programados en un medio de almacenamiento, en comparación con el mando manualmediante volantes o palancas.
Las primeras máquinas de control numérico se construyeron en los años 1940 y 1950, basadas en las máquinas existentes con motores modificados cuyos mandos se accionabanautomáticamente siguiendo las instrucciones dadas en un sistema de tarjeta perforada.
PROGRAMACION
En este caso, el programa pieza se escribe únicamente por medio de razonamientos y cálculos querealiza un operario. El programa de mecanizado comprende todo el conjunto de datos que el control necesita para la mecanización de la pieza.
Al conjunto de informaciones que corresponde a una mismafase del mecanizado se le denomina bloque o secuencia, que se numeran para facilitar su búsqueda. Este conjunto de informaciones es interpretado por el intérprete de órdenes. Una secuencia o bloque deprograma debe contener todas las funciones geométricas, funciones máquina y funciones tecnológicas del mecanizado. De tal modo, un bloque de programa consta de varias instrucciones.
El comienzo delcontrol numérico ha estado caracterizado por un desarrollo anárquico de los códigos de programación. Cada constructor utilizaba el suyo particular. Posteriormente, se vio la necesidad de normalizar loscódigos de programación como condición indispensable para que un mismo programa pudiera servir para diversas máquinas con tal de que fuesen del mismo tipo. Los caracteres más usados comúnmente, regidosbajo la norma DIN 66024 y 66025 son, entre otros, los siguientes:
* N: es la dirección correspondiente al número de bloque o secuencia. Esta dirección va seguida normalmente de un número de tres ocuatro cifras. En el caso del formato N03, el número máximo de bloques que pueden programarse es 1000 (N000 hasta N999).
* X, Y, Z: son las direcciones correspondientes a las cotas según los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases de exito
  • Frases Para El Exito
  • Frases célebres exito y trabajo
  • 12 frases para exitar a una mujer
  • 7 FRASES QUE EVITAN LAS PERSONAS EXITOSAS
  • FRASES DE EXITO
  • Frases de exito
  • Frases Del Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS