Frases Extra Das De La Lectura

Páginas: 7 (1628 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
A)
Frases extraídas de la lectura
Comentario crítico personal
Frase 1: Es una actitud interna de colaboración y ayuda que se presta a los demás.
Comentario a frase 1: Servicio se puede definir como una actividad realizada para el bienestar de los seres humanos. Abarca los modeles y los valores morales que las personas poseen. Para servir hay que tener un corazón dispuesto y una actitud agradablepara realizar el objetivo; demostrar que se es feliz haciendo esa labor y contagiando esa misma actitud a todas las personas que habitan en el entorno.
Frase 2: Es la manifestación de una entrega generosa, porque somos conscientes de que tenemos algo que dar a otros.
Comentario a frase 2: Todos en algún momento tienen dificultades pero eso no impide poder dar la mano a otras personas que lonecesitan. Hay que brindar lo mejor de cada persona y buscar la felicidad de los demás. Cada ser humano tiene algo que entregar sea malo o sea bueno, lo correcto es ofrecer un bienestar o saciar ciertas necesidades en las cuales podemos aportar un granito de arena.
Frase 3: Es el reflejo de nuestra capacidad de amar.
Comentario a frase 3: El servir no solo se muestra en la manera en que se ayuda aotros. Si no en la capacidad que tienes para amar y brindar un afecto a los seres humanos que verdaderamente lo necesitan. No nos damos cuenta que hay individuos que añoran una palabra bonita o un gesto agradable. Dios nos hizo para amar a nuestros semejantes, esa es una de las labores que se deben hacer en la tierra. Brindar amor sin esperar nada a cambio.
Frase 4: Es poseer un espíritu desuperación que nos permita desarrollar con mayor habilidad aquello en que nos desempeñamos.
Comentario a frase 4: Para servir hay que estar preparados física y mental mente, tener la capacidad de sobre pasar las metas y no tener una mentalidad conformista si no superarnos cada día más en las facetas de la vida. Estar dispuesto a dar más del 100% ya que es para un objetivo agradable a la sociedad, y unbienestar a las personas necesitadas.
Frase 5: Es la capacidad que tenemos de comprender que no se trata de una virtud inalcanzable.
Comentario a frase 5: Cada persona tiene diferentes maneras de servir o ayudar a alguien, es allí donde se dispone y se muestra cada virtud que se tiene y se explota en una totalidad la cual beneficia a los individuos.
Toda persona tiene la posibilidad de brindarayuda y colaborar para que en un futuro no existan problemas económicos, afectivos, ni sociales los cuales contribuya a un mejor país.
Frase 6: Es el trabajo que realizamos ya sea en la casa, en la oficina o en la industria; lo cual nos ayuda a desempeñar un rol de servicio sin cambiar de posición.
Comentario a frase 6: El servicio se puede brindar en cualquier ambiente ya sea en un colegio, enun bus, en la oficina, en la calle, etc. Darlo a personas las cuales buscan ayuda y poderles brindar una solución la cual se adapte a su necesidad o a su entorno y que genere un ambiente agradable y el cual cumpla los objetivos dados.
Frase 7: Es algo que se adquiere.
Comentario a frase 7: Cada persona tiene la decisión de servir o no, eso radica en los valores que se tengan inculcados.
En lamedida que se apropia esa actividad de ayudar y brindar respaldo se va desarrollando y adquiriendo no solo compromiso, si no responsabilidad con cada caso o experiencia que se tenga mediante esa labor.
El servicio es para brindarles a todos los seres humanos necesitados, sin excepción, dejando un testimonio de vida y servicio para que otras personas vayan adquiriendo esa tarea.

B) El servicioes algo que se debe brindar sin excepción alguna, ya que es una de las grandes virtudes que una persona puede tener con otra. El servicio es brindar ayuda no solo en problemas familiares, escolares, sentimentales, si no desempeñar dicha acción en situaciones insignificantes.
Ejemplo: En el momento de ir en un Transmilenio y ver a un anciano que va de pie, lo correcto es cederle la silla.
En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases extra das de la lectura
  • FRASES EXTRAIDAS DE LA LECTURA
  • Lectura extra clase
  • FRASES PARA LA LECTURA
  • Frases Sobre La Lectura
  • Lectura: “Das Kapital Para El Hombre Moderno”.
  • frases de lectura
  • Frases de lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS