Frases inspiradoras

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Bueno esta no es una historia más bien son pensamientos que quiero compartir con ustedes; a mí me hicieron reflexionar y pues me gusta mucho lo que dicen aquí se los dejo:
Llega un momento en quela razón de vivir encuentra un lugar en nuestra vida y de repente todo lo que nos confundía empieza a tener sentido: nos vamos dando cuenta que lo que importa son las cosas que no podemos ver y quelas que si podemos ver no siempre son fieles a lo que parecen.
Con el tiempo nos damos cuenta de lo mucho que valen nuestras relaciones y el lugar que merecen y de alguna forma, todo lo que hacemosnos va transformando en algo mucho más grande.
Conforme vamos viviendo, vamos sintiendo y con el sentir se aclara todo: las lágrimas nos revelan que son y siempre van a ser parte de nosotros, pero lasrisas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida.
….El amor es todo y no podemos limitarnos a sentir solo partes de una fuerza tan grande…
….aprendí este último año que nadie tepuede quitar lo que te pertenece… Porque eso que creíste perder, tampoco sabe estar sin ti…
El amor confunde cuando quieres entender, y por fin entiendes cuando el amor se deja ser…
…. El amor esinspiración. El amor siempre es la fuente de cualquier creación, es el principio de una idea, es creación… cuando amas, creas, nunca quitas….
Amistad:
… para sentir que alguien es especial, basta consaber que puede estar o se puede ir, y nada cambiara…
Los que son mis amigos son los que no veo todos los días ni hablo con ellos diariamente, aunque todos los días pienso en ellos, hay amigos que actúancomo si lo fueran y no lo son, porque nada mas actúan, es fácil actuar: actúan los que tienen algún interés propio, actúa el que hace de una amistad un negocio, actúa el que busca y pasa la vidabuscando amistades, equivocadamente, porque las amistades se encuentran.
La amistad es solo compartir desde un lugar muy especial que se llama sinceridad, que viene de otro lugar más especial que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases Inspiradoras
  • Frases que inspiran
  • FRASES INSPIRADORAS
  • 21 Frases Para Inspirar El Trabajo En Equipo
  • Frases inspiradoras de doramas
  • 9 Frases Inspiradoras Acerca De Los Animales
  • Lo que inspira
  • los inspiramientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS