Frases Libros

Páginas: 5 (1120 palabras) Publicado: 29 de julio de 2015
-¿Verdad que sabes leer, compadre?
- Algo
- ¿Y qué estás leyendo?
- Una novela.
- ¿De qué trata?
- Del amor
- No jodas. ¿Con hembras ricas, calentonas?
El viejo cerró de sopetón el libro
- No. Se trata del otro amor. Del que duele.
(Un viejo que leía novelas de amor)

“Ay Orfeo, Orfeo, esto de dormir solo, solo, es la ilusión, la apariencia; el sueño de dos es ya la verdad, la realidad.¿Qué es el mundo real sino el sueño que soñamos todos, el sueño común?”
(Niebla)

This isn’t me against him. This is me with him. (Can you keep a secret?)

Because of you…. Because of who you are. Every single tiny detail. (Can you keep a secret?)

Intento mirarla a los ojos pero no puedo dejar de admirar su Hermosa boca. No sospechaba que se pudiera pasar tanto tiempo observando una boca.(La mecánica del corazón)

-Pues bien, ese es un sufrimiento insignificante si lo comparas con el que puede originar el amor. Algún día, es posible que tengas que pagar un precio muy alto por todo el placer y la alegría que el amor provoca. Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro. Conocerás la angustia de los celos, de la incomprensión, la sensación de rechazo y deinjusticia. Sentirás el frío hasta tus huesos, y tu sangre formará cubitos de hielo que notarás correr bajo tu piel. La mecánica de tu corazón explotará. Yo misma te instalé este reloj, conozco perfectamente los límites de su funcionamiento. Como mucho es posible que resista la intensidad del placer, pero no es lo bastante sólido para aguantar los pesares del amor. (La mecánica del corazón)


Estanoche, me encaramaré a la luna, me instalaré en su cruasán como si estuviera en una hamaca y no tendré ninguna necesidad de dormir para soñar.
(La mecánica del corazón)

Ya no puedo estar sin su presencia; el olor de su piel, el sonido de su voz, sus pequeñas maneras de representar a la muchacha más fuerte y a la más frágil del mundo.
(La mecánica del corazón)

Te quieroentero. (La mecánica del corazón)


Ya no es más una salsa picante, nuestra historia, sino una sopa de erizo
(La mecánica del corazón)

-¿La amaba demasiado?
-¡Nunca se ama demasiado!
-¿La amaba mal?
-No lo sé…
(La mecánica del corazón)

Esta noche, me acuesto con ganas de revolver entre los sueños y los recuerdos que guardo en la papelera de la pasión. Quiero ver qué es lo que queda de miviejo corazón, el mismo con el que me enamoré.
(La mecánica del corazón)


Mi corazón está encabritado en extremo. Late desbocado y silencioso con todas sus fuerzas. El gozo puro y simple de reencontrarme con su piel me embriaga. Son insoportables la alegría y el sufrimiento simultáneos. Normalmente paso de la alegría a la tristeza como la lluvia después del buen tiempo. Pero en ese precisoinstante los rayos laminan el cielo más azul del mundo.
(La mecánica del corazón)

Cuando tengo mucho miedo, noto que la mecánica de mi corazón patina hasta tal punto que parezco una locomotora de vapor en el momento en que sus ruedas chirrían en una curva. Viajo sobre los raíles de mi propio miedo. ¿De qué tengo miedo? De ti, en fin, de mí sin tí.
(La mecánica del corazón)


Sitienes miedo de hacerte daño, aumentas las probabilidades de que eso mismo suceda. Fíjate en los funambulistas, ¿crees que piensan en que tal vez caerán cuando caminan cuidadosamente por la cuerda? No, ellos aceptan ese riesgo y disfrutan del placer que les proporciona desafiar el peligro. Si te pasas la vida procurando no romperte nada, te aburrirás terriblemente…
(La mecánica del corazón)

¡Noconozco nada más divertido que la imprudencia!
(La mecánica del corazón)

-A decir verdad, ando un poco ajustado de tiempo
-¿Asustado del tiempo?
- También.
(La mecánica del corazón)


Es cierto que están los recuerdos, pero alguien los ha electrificado y conectado a nuestras pestañas, y en cuanto nos vienen a la cabeza, nos queman los ojos

(La alargada sombra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • frases importantes del libro homovidens
  • Frases libros juveniles
  • Frases, libros y música
  • Frases del libro Divergente
  • Frases de libros 1
  • Frases día del libro
  • Frases de libros juveniles
  • Frases de libros motivacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS