frases maraton

Páginas: 10 (2409 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2013












"La maratón es un evento carismático. Lo tiene todo. Tiene drama, tiene competencia, tiene compañerismo y heroísmo. No todos los corredores pueden soñar con ser un campeón olímpico, pero si pueden soñar con terminar una maratón".

Fred Lebow, Co-fundador de la Maratón de Nueva York

“Hay que olvidarse de tu último maratón antes de probar con otro. Tu mente no puedesaber lo que va a venir."
Frank Shorter, medallista de oro olímpico de maratón en 1972

“Si te sientes mal a los 10 kilómetros, tienes un problema. Si te sientes mal en el km 30 es normal. Si no te sientes mal en el km 42, no eres humano"

Rob de Castella, campeon del mundo maratón 1983

Somos diferentes, en esencia, de otros hombres. Si quieres ganar algo, corre los 100 metros. Si quieresexperimentar algo, corre un maratón."

Emil Zatopek, corredor checo, 4 veces oro olimpico

“La sed que sientes en tu garganta se irán minutos después de que termine la carrera. El dolor en las piernas en cuestión de días, pero la gloria de un finisher durará para siempre." Anonimo
Les digo a nuestros corredores de dividir la carrera en tres partes. Ejecutar la primera parte con la cabeza,la parte media de su personalidad, y la última parte de tu corazón."

Mike Fanelli, entrenador


Yo no pienso en las millas que vienen por el camino, yo no pienso en la milla que estoy en este momento, yo no pienso en los kilómetros que ya he cubierto. Pienso en lo que me estoy haciendo en este momento, sólo se pierde en el momento

Ryan Hall, corredor olimpico Americano

El cuerpo noquiere que hagas esto. Ya que se corre, le dice que pare, pero la mente debe ser fuerte. Siempre ir demasiado lejos para su cuerpo. Debe controlar el dolor con la estrategia ... No es la edad , no es una dieta, es la voluntad de tener éxito

Jacqueline Gareau, 1980 campeón del maratón de Boston








Definitivamente quiero mostrar la belleza de la maratón puede ser Yo soy el adversariode todos aquellos que encuentran el maratón malo:.. Los psicólogos, los fisiólogos, los escépticos hago la maratón hermoso para mí mismo y para los demás Por eso '. estoy aquí. 
Uta Pippig





En realidad se puede sufrir un poco más lentamente que va cuando te va muy rápido. Un maratón más rápido incluso podría ser más fácil que un lento, en términos de lo que se requiere de timentalmente".
Frank Shorter

Nunca volveré a correr una maratón.
Grete Waitz, después de ganar su primera de nueve maratones de Nueva York

Pocas cosas en la vida que coincida con la emoción de un maratón
Fred Lebow

Una maratón no son 42 km son diez avituallamientos de agua. Anonimo




Cualquier persona puede correr 30 km pero son los 12 restantes los que cuentan.
Barry Magee

Debes correrel primer maratón por una buena razón, porque al terminar nunca serás la misma persona. Debes querer hacerlo realmente y no correr porque tu jefe lo hizo o tus amigos lo han hecho”.

Bill Wenmark, entrenador de marcha


La clave para correr un maratón es no escuchar el consejo de nadie la última semana antes de la carrera. Ahí es cuando la gente tiende a hacer cosas estúpidas que destruyetodo el trabajo realizado los meses anteriores".
Dong Kardon

Cualquiera puede correr 195 metros, pero son 4200 metros posteriores los que cuentan” Leido en una camiseta en la NYC marathon

Si usted esta perdiendo la fe en la naturaleza humana, salga y observe una maraton. Katherine Switzer, primera mujer maratoniana.

El mejor entrenamiento que puedes hacer la semana antes de la carreraes descansar”
  Gordon Bakoulis Bloch

La maraton es un punto intermedio entre tenacidad y talento.
John Bingham

Haga este último pensamiento antes de que comience una maratón:" Si no tengo la impresión de que me estoy quedando un poco lento en la primera mitad, entonces probablemente estoy corriendo demasiado rápido para mi nivel.
Jim Fortner

Hay momentos en los que correr un maratón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maraton
  • Maratón
  • Maraton
  • maraton
  • Maraton
  • maratón
  • Maratones
  • Maraton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS