Frases Midnight

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
¡Damon! Nadie le estaba diciendo que no enviara un mensaje, así que seguía haciéndolo. Si iba a ser castigada, pensó desafiante, iba a ser castigada por tratar de salir deaquí. ¡Damon, estoy en un almacén de esclavos! ¡Ayúdame!


La cena fue una prueba del coraje de Bonnie—y también de cuan fuerte podía gritar. —¿Por qué estás haciendo todoesto por mí?— Gritó en el oído de Eren, cuando una pausa en la ensordecedora conversación le dio una oportunidad.

—Oh, bueno, siendo una pelirroja y todo eso—me pone enmente el mensaje de Aliana, ya sabes. A la verdadera Bonny— Ella lo pronuncio extrañamente, una especie de tragar la y, pero al menos no era Bonna.

—¿Cuál de ellos? ¿Quémensaje, quiero decir?— Bonnie gritó.

Eren le dio una mirada de estas bromeando. —Ayuda cuando puedas, refugia cuando tengas espacio, guía cuando sepas a dónde ir— dijo enuna especie de canto impaciente, entonces lucio disgustada y añadió, —Y ser paciente con el lento— Ella atacó a su comida con un aire de haber dicho todo lo que había que decir.Oh, chico, pensó Bonnie. Alguien había tomado realmente la pelota y corrido con ella. Elena nunca había dicho nada de esas cosas.

Síp, pero—pero tal vez ella lashabía vivido, Bonnie pensó, un hormigueante estallido por todo su cuerpo. Y tal vez alguien la había visto y compuesto las palabras. Por ejemplo, ese chico de aspecto-loco alque había dado su anillo o una pulsera o algo. Ella había regalado sus pendientes a las personas con carteles, también. Carteles que decían: POESÍA POR COMIDA.


Todo lo queStefan y yo podemos hacer es mantener unos a otros y orar. ¡Hemos estado luchando con Shinichi tanto tiempo! Siento como si el fin estuviera muy pronto... y tengo miedo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases
  • Frases
  • frases
  • frases
  • Frases
  • frases
  • Frases
  • frases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS