frases
¿Alguna vez sentiste amor? Déjame explicar lo que siento;
Alguien que me enseñe como olvidarte, como sacarte de mi cabeza, sobre todo de mi corazón. Te siento todavía tan cerca de mí, pero a la vez tan lejos y sinceramente estoy repleta de recuerdos que me manipulan, estoy encerrada con cada uno de ellos.
Cada estación del año que pasamos juntos, cada primavera debajode los arboles besándonos se extrañan tanto; extraño las mismas rutinas de cada mañana, el esperar tu mensaje o tus llamados; sinceramente te estoy necesitando, quiero que regreses a mi para sentirme completa otra vez.
Quizá no te pueda brindar muchas cosas, pero lo que quiero volver a darte va ser verdadero, y no podrás encontrar otra que te escriba de esta manera, con estos pensamientos ysentimientos ya que salen de mi corazón, lo que hace mas especial aun es que en algún momento ambos sentíamos lo mismo y se a la perfección como decirte cada palabra.
Mi meta es volver a conquistarte, desde hace días vengo soñando que ese día se aproxima, el volver a ser lo que fuimos en aquel entonces o quizá mucho mejor aun. Sé que actué tan infantil al mentirte, de tratar de tapar una mentira trasotra; pero… ¿Tan rápido me sacaste por completo de tu corazón?
Te puedo dar una, e infinitas razones para volver conmigo, por lo tanto solo quiero estar en la orilla del mar para no ver como a mis espaldas las personas transitan tan felices.
Necesito mis alas, aquellas que me dabas vos ya que ningún otro puede dármelo o quizá es porque no quiero, y te quiero solamente a vos, que vos seas elque me las dé, sentirme en el aire con cada beso, sentirme tan segura de lo nuestro.
Perdimos tanto, arrepentida te pido perdón; por vos pongo las manos en el fuego.
Ojos ciegos.
Mi peor rival, el espejo. Mi peor pesadilla,la comida. Mi peor realidad, mi cuerpo. Nadie puede entender ni comprenderme,ninguna persona puede meterse en mis pensamientos y saber que pasa por ahi. ¿Qué sucedeconmigo? ¿Por qué cada vez se hace más difícil convivir conmigo misma? Mi mayor miedo son los demas, que pensaran acerca de mi, de mi cuerpo; solo buscaba un cuerpo bonito para estar feliz pero todo se complico,me volvi muy compulsiva. Vomitar,no comer ya son cosas diarias que no puedo dejarlas ni controlarme hasta del hecho de cortarme he llegado. Admito que comencé como un juego, pero no esto no es unjuego de ajedrez que termina cuando llega el jaque mate; esto va terminar con mi muerte si no me controlo lo antes posible. Estoy pero a la vez no estoy lo suficientemente consciente del error gigantesco que me produzco, del daño que me hago, pero para mi esto es mas alla de las circunstancias. La gente que no paso por esto, que no tiene idea de lo que se siente; viene y opina cosas estupidascomo quiza que estamos mal de la cabeza. Es evidente de que no saben el dolor que sentimos dentro,la tristeza que nos apodera, las ganas de abandonar todo, del nudo en la garganta, y el tener que afrontar a la sociedad que nos discrimina. No es sencillo vivir asi, es feo ver como tus amigas hablan a tu espalda tratandote como algo, ocultandote las cosas y dejandote atras de todo. Eso lastima aun mas.¿Qué hay de mi familia? Ellos dicen que soy hermosa, que soy perfecta, pero es logico que no quieren herir mis sentimientos y dicen esas cosas al respecto, tratan de darme lo mejor dia a dia pero no se valorar las cosas,ni mi propia vida la valoro. Mi corazón está roto, mi cuerpo desconforme, mis ojos me transmiten inseguridad. El espejo, y la balanza son mis mejores amigos, aunque dañinos parami. Necesito sentir las emociones, necesito saber el valor de la vida, de porque sigo en este mundo ya que no tiene sentido por ahora. Necesito cariño, las ganas de volver a confiar, de estar feliz conmigo misma, y todo puede mejorarse con voluntad propia y yo las tengo,pero tambien necesito de vos.
Sin solución.
Estoy sobreviviendo de los recuerdos, ya no me queda nadie a mi lado o así me...
Regístrate para leer el documento completo.