Frases
Pensamientos y Frases Cristianas
Solo cuando el hombre reconoce que no es nada , es recién que empieza a ser algo en las manos de Dios
CuandoDios me da lo que necesito, eso es "PROVISIÓN".
Cuando Dios me da más de lo que necesito, y puedo dar a otros, eso se llama "BENDICIÓN".
Las emociones son características de los humanos pero elamor verdadero proviene de Dios.
El compartir lo poco que conocemos, es agrandar el conocimiento en los otros.
La esperanza y paciencia son dos soberanos remedios para todo, son el descanso másseguro y el más blando cojín sobre los cuales podemos reclinarnos en la adversidad.
No es lo que hay en tu bolsillo lo que te hace agradecido, sino lo que hay en tu corazón.
Trabaja como sitodo dependiera de ti, pero confía como si todo dependiera de Dios.
El amor es tan cierto y necesario, como el agua y el oxígeno, que sin ellos no puedes vivir. El que no ama, no vive.
Viva ustedde tal manera que cuando la gente le conozca, tenga ganas de conocer a Jesús su Señor.
Lo que tengo en Dios es más grande, que lo que no tengo en la vida.
Un pequeño paso a la obediencia de lapalabra de Dios; es un paso agigantado hacia la bendición.
En el mundo somos reconocidos por nuestros logros, pero en el Reino de Dios somos conocidos por nuestro corazón.
Los buenos amigos soncomo estrellas... No siempre las ves, pero sabes que siempre están allí.
Sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús. Ef 3:143. Si quieres estar desanimado mírate, si quieres estar decepcionado mira a los hombres, pero si quieres ser salvo mira a Jesús.
5. ¿Quieres ayudar? Entonces involúcrate con quien necesita ayuda.¿Quieres hacer la diferencia? Sé diferente. ¿Quieres ser usado por Dios? Ponte a su disposición.
10. Moisés gastó 40 años pensando que era alguien, 40 años aprendiendo que no era nadie y 40 años...
Regístrate para leer el documento completo.