Frases

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
“El peor enemigo es el traidor”
Cuándo apenas leí la frase automáticamente pensé “la voy a hacer de Adolfo Hitler; no, Judas estaría mejor ya que conozco la religión y su historia, pero eso tambiénpuede resultar mediocre; o, ¡ya sé! ¿Por qué no mejor la hago de López Obrador quién prometió cantidad de cosas que no cumplió?” por supuesto que cualquiera de estos tres personajes hubiera sidoextraordinario para aplicar la frase. Sin embargo, hay una traición mucho más profunda que al prójimo, la personal. No encuentro manera de explicar como si no eres sincero contigo mismo y traicionas loque es tu pasión así como lo que quieres hacer en la vida, serás tu peor enemigo.
Es por eso que elegí a Greta Garbo, la actriz Sueca con una de las caras más perfectas y hermosas que la gran pantallaha visto.

La razón por la cual digo que ella es una traidora a su propia persona es porque dejó su pasión por tratar de vivir su vida sin darse cuenta que ésta era su pasión. Teniendo todas lasoportunidades, ella misma fue el obstáculo más grande para su felicidad convirtiéndola así en su propia enemiga. Ponemos como ejemplo al Óscar honorífico que querían hacerle en su honor en el año1954, mismo que ella rechazó porque cómo Garbo dijo “no quería verle la cara a nadie”. Si el público está reconociendo tu talento y quiere darte un premio por lo mismo; es una traición enorme tanto haciaellos como hacia ti rechazarlo y más dando la excusa que puso. Otro clarísimo ejemplo es cuando dejó la profesión por miedo al rechazo al filmar Ninotchka (primera y única película dónde se le vioreír). ¿Cómo no va a ser esto una traición a ti mismo? Cuándo amas algo, como yo imaginaba que ella amaba su carrera de actriz, no renuncias por miedo al fracaso; lo aceptas y aprendes de él así como demuchas otras lecciones que la vida te presente. Nunca va a haber una profesión dónde todo sea perfecto y no existan los problemas, pero es nuestra responsabilidad aprender a lidiar con eso y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases
  • frases
  • frases
  • Frases
  • frases
  • Frases
  • frases
  • Frases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS