Fraude con tarjetas

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 27 de junio de 2010
Los métodos y técnicas utilizadas para la seguridad de ensayo
Pruebas de seguridad se puede realizar de muchas maneras, como, Negro cuadro Nivel White Box Nivel Base de datos de nivel Negro cuadroNivel El secuestro de sesiones Los secuestros de sesiones llamado comúnmente como "IP Spoofing", donde una sesión de usuario será atacado en una red protegida.
Pruebas de seguridad se puede realizarde muchas maneras, como,
Negro cuadro Nivel
White Box Nivel
Base de datos de nivel
Negro cuadro Nivel
El secuestro de sesiones
Los secuestros de sesiones llamado comúnmente como "IPSpoofing", donde una sesión de usuario será atacado en una red protegida.
Predicción de sesión
Predicción de sesión es un método de obtención de datos o un identificador de sesión de un usuarioautorizado y tiene acceso a la aplicación.

Email Spoofing
Email Spoofing es duplicar el encabezado de correo electrónico (dirección "De") para parecer se originó de la fuente actual y si el correoelectrónico se responde que aterrizará en la bandeja de entrada de los spammers. Mediante la inserción de comandos en el encabezado de la información del mensaje puede ser alterado. Es posible enviar uncorreo electrónico falso con la información que no escribía.
De suplantación de contenido
De suplantación de contenido es una técnica para desarrollar un sitio web falso y hacer creer al usuario quela información y el sitio web es original. Cuando el usuario entra en su Número de Tarjeta de Crédito, Contraseña, número de Seguro Social y otros detalles importantes que el hacker puede obtener losdatos y el uso si por motivos de fraude.
Phishing
El phishing es similar al correo electrónico de suplantación, donde el hacker envía una mirada real como el correo de intentar obtener lainformación personal y financiera de los usuarios. Los correos electrónicos que parecen provenir de sitios Web conocidos.
Password Cracking
Password Cracking se utiliza para identificar a un desconocido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modalidades de fraudes con tarjetas bancarias
  • fraude en tarjetas de credito
  • Mejores Practicas Para El Control Y Prevención Del Fraude Tarjetas En Comercios
  • Propuesta de fraude electronica de tarjetas de credito dirigido a los usuarios del baco de venezuela
  • El Fraude
  • Fraudes
  • Fraudes
  • El fraude

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS