Fraude Del Calentamiento Global

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

En realidad ahora los mismos que se lo inventaron le llaman "Cambio Climático" después de que vieran que ya no se calienta el planeta y que era demasiado insulto ala humanidad mantener el anterior nombre con los datos reales y científicos sobre la mesa del (descenso térmico planetario últimos 12 años) .

El clima de la tierra pasa por ciclos de unos 20.000años con periodos fríos llamados“glaciaciones” y periodos calientes llamados “periodos interglaciares” (actualmente vivimos un periodo caliente). 
La diferencia de temperatura media del planeta entre unperiodo frío y uno caliente es sólo entre 3ºC y 6ºC, por lo que cualquier pequeño cambio en la temperatura media del planeta parece ser realmente importante.
Empezamos con Carl Sagan, el eminentecientífico y divulgador que empezó a acuñar el término “efecto invernadero” para explicar los efectos que tenía sobre el clima las emisiones de CO2 . En su libro “Miles de Millones” explica como se hapodido constatar cierta correlación entre la temperatura media del planeta y la cantidad de CO2. No obstante Carl Sagan no establece ninguna relación causa-efecto. Simplemente explica como estas dosvariables parecen evolucionar en paralelo.

De hecho en el grafico, se observa claramente que desde 1880 hasta 1910, el incremento de Co2 no produjo una subida térmica y lo mismo durante más de 300meses, de 1958 hasta 1988, el incremento del CO2 no vino acompañado por aumento de temperatura, al contrario. Por lo tanto parece engañoso establecer una correlación causa-efecto, como creen muchospolíticos, entre el incremento del CO2 y la marcha de la temperatura. Sin embargo hay cierta relación que veremos más adelante.

Los seres humanos emiten mucho CO2, a través de su industria y sustransportes. Ahora bien, ¿existe alguna relación entre las emisiones de CO2 humanas y el calentamiento del planeta?. Analicemos primeramente las fuentes de CO2 naturales y veamos si la aportación humana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL GRAN FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL
  • El Gran Fraude Del Calentamiento Global
  • El gran fraude del calentamiento global
  • El gran fraude del calentamiento Global
  • calentamiento global fraude o realidad
  • el gran fraude del calentamiento global
  • RESEÑA CRITÌCA DE “EL GRAN FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL”
  • El fraude del calentamiento global vs La verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS