Fraude piramidal

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
FRAUDE PIRAMIDAL EN LA CIUDAD DE LA PAZ
Resumen.-
Las causas aparentes del por qué se realizan las estafas son por las distintas necesidades y comodidades que las personas buscan, menos tiempode trabajo y obtener un gran monto de dinero, de esta manera las empresas multinivel de tipo piramidal llaman la atención de sus víctimas. El objetivo de este artículo es la de informar a laspersonas de la ciudad de La Paz, la manera en que estas personas operan en nuestra ciudad, para que puedan tomar precaución y no sean sorprendidas por estos estafadores. Además de hacer una descripción dela manera que estas seudo-empresas multinivel trabajan. En este artículo encontraremos algunas definiciones y desde cuando este tipo de estafa multinivel es utilizado y gracias a quien. En lasempresas multinivel de la ciudad las cuales pudimos encontrar, porque estas van cambiando de nombre todo el tiempo, eran encontradas en el centro de la ciudad por el sector del puente de Las Américas, otraen la calle Potosí y otro ubicado sobre la Avenida Arce frente la embajada de Brasil. La manera de cómo identificarlos: por la forma de entrevista y el poder motivacional que ellos bien utilizan.Estas personas, según unas encuestas realizadas, solamente contratan o emiten sus volantines a personas sin experiencia, que en nuestra ciudad es fácil de identificar, los jóvenes.
Introducción
Desdehace ya un tiempo, muy largo por cierto, se ha notado que con gran fuerza un montón de volantines, ofreciendo buenas ganancias con poco esfuerzo laboral, han inundado nuestra ciudad de La Paz. Puesestas empresas son conocidas como multinivel o fraude piramidal.
El presente Artículo desarrollara un, , que deben hacer las víctimas para que logren ingresar en la supuesta corporación y queherramientas usan para la convicción a las personas.
Planteamiento del Problema
Para realizar este artículo, fue que gracias al alto desempleo en nuestra ciudad y el excesivo número de volantines...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Fraude
  • Fraudes
  • Fraudes
  • Sindrome piramidal
  • El fraude
  • FRAUDE
  • Fraudes
  • fraude

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS