fraude

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO
INVESTIGADOR DE LA PROCURADURÍA
GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO
P R E S E N T E




En mi calidad de apoderado legal de la Sra. _____________________personalidad que acredito en términos de la escritura notarial que anexo al presente y que previo cotejo con la copia simple que Igualmente se adjunta solicito se me devuelva por serme necesaria paraotros fines, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones al ubicado en ________________________ y autorizando para oírlas, así como para recibir toda clase de documentosy valores a los Licenciados__________________________________, Indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer: Que por medio del presente escrito y con fundamento en elartículo 21 de la Constitución Federal, vengo a presentar QUERELLA por el posible delito de FRAUDE ilícito previsto y sancionado por el artículo _________del Código Penal vigente para el Estado y losque resulten aplicables, COMETIDO EN AGRAVIO DEL SUSCRITO en CONTRA de los CC. ________________________, y para tal efecto me fundo en las siguientes consideraciones de Hechos y de Derecho:


H EC H O S

1. Con fecha _________________, mi representada otorgó a favor del ________________un poder con las facultades para pleitos y cobranzas y actos de administración al C. ____________, elcual fue revocado con fecha ____________________ lo que fue hecho oportunamente, del conocimiento de esta persona.

2. En fecha ________________, el mencionado ingeniero __________________rentoel inmueble citado con aprobación de mi representada, en favor de la Srita. _______________________, quién se obligó a pagar la cantidad de $ ____________ ( - - -pesos 00/100 M.N.) de renta mensual,pagando un depósito por la misma cantidad que fue abonado a la cuenta ban-caria de mi representada.

3. Sin embargo, el depósito anterior fue la única cantidad [continua]
Leer Ensayo Completo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fraudes
  • Fraudes
  • El fraude
  • FRAUDE
  • Fraudes
  • fraude
  • Fraudes
  • El Fraude

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS