Frazier Amy - Por Una Historia

Páginas: 207 (51615 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Amy Frazier

POR UNA HISTORIA

ÍNDICE
Capítulo 1 Error: Reference source not found
Capítulo 2 Error: Reference source not found
Capítulo 3 Error: Reference source not found
Capítulo 4 Error: Reference source not found
Capítulo 5 Error: Reference source not found
Capítulo 6 Error: Reference source not found
Capítulo 7 Error: Reference source not found
Capítulo 8 Error: Referencesource not found
Capítulo 9 Error: Reference source not found
Capítulo 10 Error: Reference source not found
Capítulo 11 Error: Reference source not found
Capítulo 12 Error: Reference source not found
Capítulo 13 Error: Reference source not found
Capítulo 14 Error: Reference source not found
Capítulo 15 Error: Reference source not found
Epílogo Error: Reference source not found
RESEÑABIBLIOGRÁFICA Error: Reference source not found


Capítulo 1
Tenía la cabeza a punto de estallar.
Su madre acababa de llamarlo por tercera vez aquella mañana para preguntarle si el reportero del Western Carolina Sun había llegado ya a Applegate.
Gracias a Dios, no.
Sin inmutarse ante sus cada vez más irascibles respuestas, Lily insistió en que Mack llevara al periodista o a la periodista a cenar a lagranja una noche de aquella semana. Para una agradable velada hogareña en la que se mezclaran los negocios con el placer, le había dicho. Pero eso no iba a ocurrir. La gente, y su madre entre ellos, creía que porque Mack estuviera acudiendo a Alcohólicos Anónimos y hubiera regresado al Cuerpo, estaba listo para volver a unirse a la raza humana.
Pero no lo estaba.
Todavía tenía que esforzarsepor mantenerse sobrio. Y cumplir con su trabajo lo ayudaba. Punto.
Mack aparcó el vehículo del Departamento del sheriff a un lado de la carretera, tras un coche que parecía una ruina. Le echó un vistazo. El color estaba prácticamente oxidado por todas partes. Tenía la luz trasera del conductor rota. La parte de atrás estaba literalmente cubierta de pegatinas tan desteñidas que apenas se podíanleer. Dos de ellas captaron su atención: La verdad os hará libres y Reza por la paz, trabaja por la justicia. ¡Qué fácil!
Al principio creyó que el coche estaba abandonado. No resultaba raro en las montañas y valles del condado de Colum, en Carolina del Norte, encontrar coches robados, destripados y saqueados a un lado de la carretera. Pero Mack dudaba que aquella ruina hubiera podido llamar laatención de un ladrón ni en sus mejores días. El coche tenía sin embargo un adhesivo de identificación en la rejilla. Mack entró en su coche e inició el ordenador para comprobar los datos.
Cuando se abrió la puerta del otro vehículo y salió su conductor, Mack se detuvo. A pesar del reflejo del sol de mediodía, recorrió de manera instintiva con la mirada la figura de aquella mujer esbelta que se hacíavisera en los ojos con una mano. En la otra llevaba un mapa de carreteras arrugado. Tenía puesto un jersey tan diminuto que parecía que le hubiera encogido al lavar, un vestido desteñido que le llegaba hasta los tobillos y que decía a gritos que había salido de un mercadillo benéfico y unas botas negras y altas parecidas a las que usaba su abuela. Cuando la mujer se quitó la mano de los ojos, Mackse dio cuenta de que era joven. Y guapa. Salió del coche y se acercó a ella.
—¿Puedo ayudarla?
Ella sonrió, y aquel rostro fresco enmarcado por un cabello rubio rojizo le hizo pensar que aquella joven no había sufrido una decepción en toda su vida.
—¿Es ésta la carretera que lleva a Applegate?
—Una de ellas.
Mack miró el interior del coche con curiosidad. Libros, cuadernos y papeles sueltospoblaban el asiento de atrás. Seguramente se trataría de una estudiante de la Universidad de Brevard, aunque parecía demasiado joven incluso para eso.
—¿Una de ellas? ¿Ése es el sentido del humor local?
Ladeando la cabeza hacia un lado, lo miró directamente a los ojos. Mack parpadeó y sintió como se tragaba una dosis de su propia medicina. Normalmente era él quien incomodaba a los demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amy gordon
  • Amy Winehouse
  • Amy regresa
  • Amy Winehouse
  • Amy lee
  • Amy Winehouse
  • Amy Hous
  • Entreista A Amy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS