Frecuencia
-Hoy vamos a platicar unpoco sobre una de las novedades que nos tiene preparado Televisa, nos referimos al programa que saldrá al aire el domingo 11 de septiembre en el Canal de las estrellas: "La voz México".
- Así es (¿)aquí nos enteraremos de las noticias más recientes con respecto a este espectáculo.
- Pero antes de pasar a los chismes, platicaremos un poco acerca de este programa para que nuestros radioescuchasse vayan familiarizando un poco más.
- Según un reportaje de la revista TV y Espectáculos La Voz México es el fenómeno musical que cambiará la historia de los programas de talento, porque se dejarán aun lado las apariencias, ya que lo único que ahora importa, es, La Voz.
-El nuevo reality de Televisa es un hecho; en la emisión habrá 4 equipos, los cuales estarán liderados por personalidades dela música, que veremos algunos de ellos a continuación.
- Es un programa especial de 3 etapas, las cuales consisten en: audiciones a ciegas, batallas y galas en vivo en donde cuatro coaches cerraránsus ojos y abrirán sus oídos para elegir a la mejor voz de México.
-Cada coach enfrentará a los participantes de su mismo equipo sobre el ring y decidirá quién de ellos pasará a la siguiente etapa.Por su parte los participantes le demostrarán al público su gran talento y el público decidirá quién será la voz de México por medio de votaciones.
-El programa será conducido por el apuesto MarkTacher; hombre simpático, amable y atractivo, que con su carisma acompañará a los participantes en su travesía por el futuro camino de la fama.
- Y por la hermosa Cinthya Urías: El claro ejemplo deconocimiento y belleza juntos. Que con su experiencia en el ámbito de la música, será el vínculo perfecto para el público y los participantes.
- El programa tendrá inicio en Septiembre 2011, así que...
Regístrate para leer el documento completo.