free

Páginas: 6 (1438 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Dad.

Ayer me puse en la situación de que te fueras al cielo, y de tan solo pensarlo, al igual que cuando era chica se me llenaron los ojos de lagrimas, la cabeza de dudas y el corazón de miedo.

Porque cuando se te va lo que más amas en la vida, porque cuando te defrauda lo que pensaste que nunca te defraudaría y cuando ya no sientes a alguien y ese alguien ni siquiera ha muerte esterrible.

Jamás pensé que nuestra relación sería tan quebrantable como lo fue, porque en su momento nos vi indestructibles, infinitos, eramos uno, yo para ti y tu para mi, y DE UN DÍA PARA OTRO TE PERDÍ y tu ni siquiera te haz ido

Nunca me haz dado la fuerza suficiente para aceptar que un día te tengo que perder, nunca me dijiste que estando vivo me harías tanta falta, nunca me dijiste que lo quele paso a mufasa te pasaría sin que dejaras de respirar.

No quiero recordarte como se le recuerda a los que no están, porque tu estás, porque tu eres y serás siempre mi papá.
Cuando hablo de mi, de las cosas que aprendí, de las veces que logré levantarme, de las veces en que me caí y no sentí el golpe porque caí y tu fuiste mi colchón, de las veces que me sane sin ir al doctor y de las vecesque triunfe, hablo de Fredy Ocaranza, del hombre que formo la gran mujer que creo que soy, no hay día en que no recuerde lo mucho que me gustaba contarte las cosas que aprendía y lo feliz que te ponía verme saber todos los días un poco más, no hay día en que no te mencione en mis historias y no hay día en que no me duerma y recuerde alguno de los momentos lindos de la infancia que me hicistevivir.

Tienes que saber que eres la persona a la que más amo, por la que vivo y por la que quiero triunfar, que desde que no estás en mi se formo un vacío que solo los recuerdos logran llenar, no quiero que mi vida contigo sean recuerdos hasta los veinte, quiero que sigamos escribiendo nuestra historia, quiero escribir el libro y el guion de tele-serie que prometimos, quiero que me veas triunfar yquiero ser al primero que abrace cuando lo logre.

Somos un duo dinámico lo sabemos, porque escucharte hablar era mi hobby preferido, repetir tus chistes en la escuela era mi obsesión, pegarte codazos para que se acabaran tus molestos ronquido era mi juego preferido en la noche, tener un colchón para los dos me hacía saber que lo único que me importaba era tu amor, que nunca me intereso nadamás.

con amor Fre. en 21:17 No hay comentarios:
domingo, octubre 06, 2013

El amor es una cosa divertida, la que esperé que sea fácil, espero que sea un mundo de rosas y risas, momentos perfectos como los que solo se aprecian en las películas. Espero que siempre me digas lo correcto, espero que siempre sepas comome sientes o que sepas como reaccionar ante mi. Espero que me calmes cuando grito oque me persigas cuando salgo corriendo y espero tanto que me siento completa y totalmente derrotada cuando algo no sale exactamente como lo había planeado. PERO ESA ES LA GRACIA.

El amor no es un plan, no tiene un comienzo exacto y tampoco tiene un final o una linea de meta invisible para los que confían plenamente en el. El amor solo sucede y es tan complicado, porque la gente de mi alrededorno puede comprender las cosas que hago, o por qué lucho tan duro por algo que parece que me causa tanto dolor ; porque simplemente ellos no lo pueden ver. No pueden ver ese anillo invisible de locura que me encierra ahora que estoy enamorada.

Aveces es incómodo, doloroso y devastador, pero no puedo vivir sin el.
Lo que nunca se aprende es LO DURO QUE ES EL AMOR, cuando tenemos que poner denuestra parte en el como no merece la pena hasta que nos volvemos idiotas por el.

El amor no es que me calmes mientras grito, amor soy yo gritándote tan alto y tan fuerte, justo detrás de ti o en tu cara para despertarte y mantenerte en la tierra. No es que me traigas rosas todos los días, o cosas bonitas que hagan parecer nuestra relación más presentable, amor es que después de una pelea, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Free
  • Free
  • Free
  • Free
  • Free!
  • Free
  • Free
  • Freed.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS