Frenos para Vehiculos

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Leyes de la Hidráulica
LEY DE PASCAL.

La ley más elemental de la física referida a la hidráulica y neumática fue descubierta y formulada por Blas Pascal en 1653 y denominada Leyde Pascal, que dice: 

"La presión existente en un líquido confinado actúa igualmente en todas direcciones, y lo hace formando ángulos rectos con la superficie del recipiente". |La presión en un líquido sólo depende de la profundidad, cualquier incremento de presión en la superficie debe transmitirse a cada punto en el fluido. Esto lo reconoció por primera vezel científico francés Blaise Pascal y se conoce como Ley de Pascal. El fluido confinado en la sección de una tubería ejerce igual fuerza en todas direcciones, y perpendicularmente alas paredes. 

http://www.buenastareas.com/ensayos/Leyes-Fundamentales-De-La-Hidreulica/2454822.html

Efecto Bernoulli
El principio de Bernoulli, también denominado ecuación deBernoulli o Trinomio de Bernoulli, describe el comportamiento de un fluido moviéndose a lo largo de una corriente de agua. Fue expuesto por Daniel Bernoulli en su obra Hidrodinámica(1738) y expresa que en un fluido ideal (sin viscosidad ni rozamiento) en régimen de circulación por un conducto cerrado, la energía que posee el fluido permanece constante a lo largo desu recorrido.
http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Bernoulli
Tubo de Venturi
El caudal (o gasto) se define como el producto de la sección por la que fluye el fluído y lavelocidad a la que fluye. En dinámica de fluídos existe una ecuación de continuidad que nos garantiza que en ausencia de manantiales o sumideros, este caudal es constante. Como implicacióndirecta de esta continuidad del caudal y la ecuación de Bernoulli tenemos un tubo de Venturi.
http://genesis.uag.mx/edmedia/material/fisicaII/hidraulica.cfm
utilidades de la robotica
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los frenos de un vehiculo
  • Liquido para frenos
  • Frenos para el exito
  • Poder para vender vehículo
  • Aceites Para Motor De Vehículos
  • ESCRITURA PUBLICA PARA VEHICULO
  • Politicas Para Vehiculo Utilitario
  • Politicas Para El Uso De Vehiculos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS