frenos

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
MANTENIMIENTO



DEFINICIÓN: Mantener es asegurar que un sistema conserve o mejore las condiciones iniciales de funcionamiento.


TIPOS DE MANTENIMIENTO:

Mantenimiento Predictivo oBasado en la Condición: consiste en inspeccionar los equipos de manera objetiva (con instrumentos) a intervalos regulares y tomar decisiones para prevenir las fallas o evitar las consecuencias de lasmismas según la condición actual de operación.

Para profundizar el concepto y las características de este tipo de mantenimiento, lo invitamos a estudiar la información contenida en lossiguientes enlaces de Internet:

http://www.monografias.com/trabajos17/mantenimiento-predictivo/mantenimiento-predictivo.shtml
http://www.solomantenimiento.com/m_predictivo.htm


MantenimientoPreventivo o Basado en el Tiempo, consiste en reacondicionar o sustituir a intervalos regulares un equipo o sus componentes, independientemente de su estado en ese momento.

Para profundizar elconcepto y las características de este tipo de mantenimiento, lo invitamos a estudiar la información contenida en los siguientes enlaces de Internet:http://www.solomantenimiento.com/m_preventivo.htm
http://www.mantenimientoplanificado.com/j%20guadalupe%20articulos/MANTENIMIENTO%20PREVENTIVO%20parte%201.pdf

Mantenimiento Correctivo o A la Rotura, consiste en el reacondicionamiento osustitución de partes en un equipo una vez que han fallado, es la reparación de la falla (falla funcional), ocurre de urgencia o emergencia.

Para profundizar el concepto y las características deeste tipo de mantenimiento, lo invitamos a estudiar la información contenida en el siguiente enlace de Internet:

http://www.solomantenimiento.com/m_correctivo.htm


MantenimientoMejorativo o Rediseños, consiste en la modificación o cambio de las condiciones originales del equipo o instalación. No es tarea de mantenimiento propiamente dicho, aunque lo hace mantenimiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • frenos
  • FRENOS
  • Frenos
  • Frenos
  • frenos
  • frenos
  • frenos
  • Frenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS