Frenso

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
REPORTE
Principalmente lo primero que se tiene que hacer o más bien realizar para poder entrar al taller es que cada uno de los alumnos tenga puesto todo el equipo de seguridad ya sea el overol,guantes, gogles, botas de seguridad todo esto es muy necesario para poder entrar a taller.
Enseguida debemos esperar la indicación del docente y mantenernos en un buen orden para que no suceda unproblema, sin embargo al entrar al taller existen uno cuantos códigos de seguridad por lo que al entrar al taller se deben de seguir al pie de la letra si no pues puede surgir un problema grave.
Entoncesal entrar al taller existen una líneas color amarillas por lo que en esa zona es la parte fundamental donde está seguro y es la parte por donde podemos caminar y así estar en una zona segura al igualque también es la única parte por donde puedes caminar ya sea por tu seguridad.
Otra de la zona que es el área gris ya que en esa zona no puedes estar porque sería muy riesgoso para ti, pero sin encambio en la zona gris solamente es para que puedan permanecer las unidades y nosotros deberemos estar en la zona amarilla. Otra delas cosas más importantes es de que debes de ser responsable con laherramientas que vayas a pedir para la práctica que vayas a realizar, porque si no te haces responsable te vas hacer cargo de comprar la herramientas que perdiste y que si la rompiste.
Pero sin encambio lo más importante acerca de este tema es de que lo más importa es la salud de cada uno de nosotros ya que no es tan importante el material que tengas porque eso se puede recuperar o más bienreparar pero sin duda tu salud es lo más importante.
Por lo tanto otra de las cosas importantes es de que cuando pidas herramienta o material es muy importantes que des una revisada de la herramientaque te están prestando porque puede que una de la herramienta este en mal estado y te vallan a echar la culpa y pues tu deberás de pagar o reponer lo que no te diste cuenta a la hora de revisar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS