Frentes geopotilicos

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
Unidad educativa
Colegio nuestra señora de belén
Santa Bárbara de Zulia
República bolivariana de Venezuela

INTEGRANTES:
ISAURA ANDREA PEDREAÑEZ
MARIA ANGELICA ANGARITA
ANYELY FERNANDEZWILIANA CARRASQUERO
JULIO LUZARDO
JOVANY GUTIERREZ
JESUS FUENMAYOR

INTRODUCCION
Todas las personas o la mayoría, hemos escuchado hablar de la anorexia y parece que muy pocos sabemos lo quees; es por eso que deberíamos empezar contestando las siguientes interrogaciones: ¿Qué es la anorexia? y ¿Qué la provoca?.
En forma social la presión que tienen los adolescentes para estar delgados esenorme, no hay control en los productos para adelgazar ni suficiente educación nutricional.
La anorexia es un problema de la familia de los desordenes alimenticios, y es un estado de inanición(hambre) y de emaciación (adelgazamiento); que puede ser realizado con seguir una dieta muy severa o con purgar.
Una de las cuestiones que más preocupa a la sociedad es ¿Qué la provoca?. La mayoría de lasocasiones la anorexia es provocada por la influencia que ella misma impone(la sociedad), como es también que las personas de carácter vulnerable no pueden soportar esta presión.
Otro factor aconsiderar es la influencia que impone la moda sobre la juventud, por la ardua búsqueda de localizar su identidad; se ve bombardeada por estereotipos, comerciales, culturales, sociales, económicos etc. Loscuales nos forman una necesidad de aceptación, que muchas veces nosotros mismos no nos damos cuenta y que es vital en esta difícil etapa de nuestra vida

Anorexia
Actualmente existen patrones debelleza donde priva la delgadez extrema, que han provocado el incremento alarmante de los casos de anorexia es un trastorno alimenticio cada vez mas frecuente en nuestras adolescente q constituyen unagran amenaza para su salud y vida.
Da la gravedad que pueden revestir esta patología hemos considerado de gran importancia incluir información actualizada al respecto.
La anorexia obedece a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frente a frente
  • Frentes
  • FRENTE A FRENTE
  • frente
  • Al frente de
  • frentes
  • Frentes
  • frente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS