fres

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013

Reporte del Video
Materia: Ejecución de instalaciones eléctricas residenciales

08/03/2013
Profesor: Toriz
Díaz Tapia Evelyn Berenice



Reposte: Nicolás tesla y la electricidad.
NicolásTesla conocido por las muchas atribuciones a la electricidad, fue una de las persona s más brillantes para mi perspectiva, ya que como muchos lo catalogan fue un hombre de cierta manera adelantado asu época. Ya que sus grandes ideas fueron de gran ayuda.
Nicolás tesla fue muy relacionado con Thomas Alva Edison ya que estos trabajaron juntos cuando, Thomas Alva Édison descubrió la corrientedirecta, porque poco tiempo después de que Thomas Alva Edison diera a conocer la corriente directa, Nicolás tesla dio a conocer la corriente directa, lo cual fue mucho más utilizada que la corrientedirecta, ya que con la corriente alterna utilizaba menos cables, ya que cuando se utilizaba la corriente directa los cables no dejaban ver el cielo.
Con este gran invento vinieron muchas cosas paradecir ya que se empezó a decir que la corriente alterna era mala y para comprobarlo llegaron a dar cargas eléctricas a animales y hasta a esclavos, para demostrarlo pero su intento fue inútil.
Nicolástesla entre muchos de sus inventos creo la bobina, la cual fue llamada bobina tesla, que era lo que nosotros conocemos como transformador, que producía 13 millones de volteos, este tipo de energía dela bobina no afecta al humano y se transmite de forma inalámbrica, vimos un ejemplo de una lámpara que la tomaba y no pasaba nada más que se encendía. Esto es un transformador de energía inalámbrica,a lo que nosotros le llamaríamos Wii-fi
También Creo una bombilla más sencilla a la que se había propuesto en su época.
Tenía una manía con el número 3, Su habitación era la numero 3327 en dondevivió los últimos 3 años de su vida, también tenía un gran amor por las palomas.
Este gran Científico, siempre trabajo para sus propios inventos, Uno de los más tenidos fue EL RAYO DE LA MUERTE, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fresas
  • Fresa
  • Fresas
  • fresas
  • fresa
  • fres
  • La Fresa
  • La fresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS