FRESAS

Páginas: 9 (2056 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015

 1. Innovación de un Producto: Strawberry´s Chocolate Catedrática: Lic. Sara Luz Martínez Integrantes: Dannia Cecilia López 20103000025 Eva Cecilia Ortez 20103000202 Julissa María Reyes 20103000 Ariel Eduardo Rivera 20103000243 Jonatan Roberto Linares 20103000171 Yelsin Geovany Carias 20093000325 La Ceiba, Atlántida, 2 de Agosto del 2012
 2. En la innovación del producto para la clasedeMercadotecnia I con la Lic. Sara Martínez, decidimos innovar algo completamente nuevo en la ciudad de La Ceiba por lo que decidimos hacer Fresas conChocolate que le pusimos por nombre Strawberry´s Chocolate. Para ver si era factible traer dicho Introducciónproducto a la ciudad hicimos un extenso estudio que va desde el Micro y Macroentorno de nuestra empresa, hasta pasar por la segmentación ylamezcla de marketing todo esto con el fin de hacer los estudios pertinentes para saber quiénes nosproveerán la materia prima, quienes serán nuestrosclientes, como funcionara nuestra empresa, quienes serán nuestros intermediarios, públicos y competidores en el mercado.
 3. Innovar un producto para saber el funcionamiento yla creación de productos.Definir el micro y el macroentorno de nuestraempresapara saber nuestras fuerzas internas yexternas que caerán sobre nuestra empresa.Identificar nuestra segmentación de mercado parasaber a quienes va dirigido nuestro producto.Preparar nuestra mezcla de marketing, para conocerbien como nos introduciremos al mercado obteniendouna alta participación en el mercado.
 4. Microentorno: Fuerzas cercanas a la compañía que afectan su capacidad para servir asus clientes. Somos una empresa en la que nos enfocamos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestrosclientes, ofreciendo servicios de calidad y de cordialidad a la población en general, utilizamos la calidad como base para lograr crecer con nuestra pequeña empresa que estamos tratando de introducir en La Ceiba con este nuevo producto: Fresas con chocolate, garantizando siempre nuestracalidad con un ambiente cómodo y perfecto para nuestro público, único en nuestro rubro.
 5. Ser una empresa líder en el rubro de los postres fríos.Nos vemos como una empresa prospera en la ciudadubicada en los principales centros comerciales de La Ceiba, con sistemas de producción totalmente automatizados, precisos y eficaces para ofrecer los productos de calidad que nos caracteriza. Con lacapacidad de poder hacerle frente a nuestra futura competencia y poder hacerlo con los más altos estándares de calidad en el mercado.
 6. Objetivos:Ser los preferidos en el área de los postres fríos.Crear una preferencia de marca.Publicitar la aparición de nuestros nuevosproductos y marca en la creación de postres:Fresas con chocolate de calidad.Impulsar nuestras ventas e invitar al públicoengeneral a ser parte de nuestra clientela.Animar a nuestros clientes a que pruebennuestros deliciosos productos.
 7. Nuestra materia prima es traída de distintas empresas agricultoras de fresas en las ciudades de Siguatepeque y La Esperanza por su clima.Para la cubierta de chocolate que tendrán nuestras fresas utilizaremos el producto CHOCOMELHER CLÁSICO quetambién es vendido en “SupermercadosMega” que es un producto netamente salvadoreño producido por Chocolates Melher, exportado durante todo el año a nuestro país por Unimerc y Cojasa de RL.Y los palillos, platos térmicos y polipel que utilizaremos lo compraremos en “Plásticos Ceibeños”.
 8. En nuestros inicios no pensamos en tener intermediarios para vender y distribuir nuestroproducto, será un producto directamente vendido en centroscomerciales en nuestros propios locales a nuestros clientes, pero no dejamos descartada la idea de que si alguna empresa desea distribuir nuestro producto lo haremos con la mayor disposición, hay que recordar que queremos crecer como empresa en nuestra ciudad.
 9. Nuestra clientela está comprendida entre los niñosy jóvenes de nuestra ciudad de las edades: 5 años a 25 años para la sociedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fresas
  • Fresa
  • Fresas
  • fresas
  • fresa
  • fres
  • La Fresa
  • La fresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS