fresquita

Páginas: 7 (1590 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
PLAN DE NEGOCIOS

I. RESUMEN EJECUTIVO:
II. DEFINICION DEL NEGOCIO:

Este plan de negocio es un documento en donde señalamos y explicamos la idea que queremos desarrollar siendo esta un proyecto sobre la fabricación de pesas para todo tipo de ascensores.

Siendo un negocio rentable en el mundo de los ascensores porque cada día en el Perú hay mayores construcciones de edificios por lacual requieren las instalaciones de ascensores y éste requiere de piezas elementales para los elevadores, como en nuestro caso “las pesas” una pieza elemental que un ascensor necesita.

2.1. IDEA DEL NEGOCIO.

Es por eso que viendo desde un punto de vista, podemos percibir que muchas empresas grandes de Ascensores requieren dicho producto y es muy escasa encontrar una empresa dedicada solo a lafabricación.

Aprovechando esta gran oportunidad nosotras incurrimos a abrir una empresa dedicada a la fabricación solo de pesas, ya que contamos con conocimientos complementarios para la elaboración y comercialización de dicho producto cuya área de fabricación estará ubicado en el distrito de San Martin de Porres, mientras que la oficina central del negocio estará ubicada en el distrito deMiraflores, siendo un factor positivo para el comienzo de este negocio.
Estamos seguros que la aplicación del presente proyecto dará resultados satisfactorios ya que en el país no existe otra empresa que se dedique a la fabricación de las pesas.




NOMBRE DEL NEGOCIO Y RAZON SOCIAL

Sector: Industrial - Fundición
Rubro Comercial: FABRICACIÓN DE PESAS PARA TODO TIPO DE ASCENSORES.
Nombre dela empresa: “Platinum SRL”

Tipo de Empresa: S.R.L
Platinum SRL es el nombre comercial del negocio, que es una palabra apropiada ya que es un metal precioso, pues se adecúa al estilo la fabricación de las pesas, ya que estos serán pintados de color plateado.


2.2. DIAGNÓSTICO DE LA IDEA DEL NEGOCIO


“Platinum SRL” es una empresa que diseña, fabrica y distribuye pesas para todo tipode ascensores según el requerimiento del cliente. El punto más importante del negocio es la fabricación de las pesas con materiales de calidad y el acabado del producto, pues va a ser lo que defina el éxito del negocio.

En nuestra oficina se recepcionarán las órdenes de pedido que los clientes nos harán llegar vía correo electrónico o vía fax, en el cual desde ese momento empezaremos acomprar los materiales e insumos para la elaboración de pesas para dicho pedido.
Contaremos con un vehículo propio de la empresa para la distribución de las pesas.
Los precios lo calcularemos según los materiales que necesitaremos para el producto y realizando nuestros respectivos costos.





2.3. JUSTIFICACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO

El negocio, producción, se encuentra en San Martin dePorres, un lugar poco céntrico, adecuada para la elaboración de pesas, pero se contará con una oficina para efectuar la venta, lo que nos permitirá contactar con Empresas grandes del rubro de Ascensores, Lima y provincias.

















2.3.1. Justificación por factor demográfico. En la actualidad tenemos más de 50 empresas dedicadas a la instalación, fabricación, mantenimiento yreparación de ascensores; estos serán nuestros principales clientes.

2.3.2. Justificación por factor comercial. La ubicación de nuestra oficina estará en una ubicación accesible para los clientes, en el cual se efectuaran los contratos y ventas.






III. DIAGNÓSTICO DEL PLAN DE NEGOCIO

Objetivo General

Implementar un negocio estable y confiable para fidelizar a nuestrosclientes la calidad de nuestro producto. Conocer e identificar con mayor profundidad nuestro público objetivo, paralelamente con sus características de los requerimientos, factores de decisión de compra, necesidades y expectativas que tienen frente la producción que nosotros proponemos.

Objetivos Específicos
Identificar la competencia directa del negocio de Fabricación de pesas, juntamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón fuego fresquito es muy fuerte
  • Dragón fuego fresquito es muy fuerte
  • Dragón de fuego fresquito es muy fuerte
  • Dragón fuego fresquito es muy fuerte
  • Dragón fuego fresquito es muy fuerte
  • Fuego Fresquito es muy fuerte
  • Dragón fuego fresquito es muy fuerte
  • Dragón fuego fresquito es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS