Freud, El Significado De Los Sueños

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Introducción:

* El tema que expondremos, es el postulado Freudiano, “El Significado de los
Sueños”, como se menciono anteriormente, postulado por Sigmund Freud.
Sigmund Freud, postula, unnuevo cambio para la humanidad, una
revolución para esta, revolución que lo nombrara, actualmente, como El padre del Psicoanálisis, siendo este pionero en esta nueva forma de conocer la capacidad decomprensión humano, es asi como postula
El Psicoanálisis.
Como ya se mencionaba, nos centraremos en el postulado “ El significado de los Sueños”.
El significado de los sueños, es un postuladoPsicoanalítico, en donde Sigmund Freud, intenta explicar, el origen de los sueños, la formación de estos mismos.
Sigmund Freud, se basa para explicar los sueños, en la memoria, del ser humano, en sucapacidad para recordar cosas, en deseos que se mantienen oculto, dentro del humano, con la finalidad, de analizar el inconsciente humano.

Marco teórico:

El Significado de los sueños, lo postulaSigmund Freud, con la intención de descubrir, la razón por la cual estos se producen.
Como seres humanos, tenemos deseos íntimos, deseos ocultos, que no podemos desarrollar en la vida real, pero quedentro de nuestro sueños si , tenemos la capacidad de realizarlas.
Los sueños, se forman también, por la memoria , por las vivencias reprimidas.
Dichos recuerdos, dichas vivencias, se manifiestancomo pulsión de nuestro inconsciente, transformándolas, en lo que conocemos como, los sueños.
Freud, analiza los sueños, con el fin de encontrar, algún gesto de represión, es decir, algo que norecordamos o no sabemos que esta, pero que si se manifiesta de alguna manera en nuestros sueños.

El tema que nos centraremos, del postulado de El significado de los sueños, de Sigmund Freud, es , “Elmaterial del sueño, la memoria en los sueños “.

El material del sueño, la memoria en los sueños, trata sobre los contenidos de restos diurnos, las vivencias reprimidas, se manifiestan en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los suenos de freud
  • Freud, Sueño
  • Freud: Los Sueños
  • EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS
  • Diferencia Significativa Entre Freud Y Jung
  • La Interpretacion De Los Sueños De Freud
  • Interpretacion de los sueños freud
  • la interpretación de los sueños según Freud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS