Freud

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
Argumento
Tracy Louise "Trace" Freeland (Evan Rachel Wood) es una adolescente de trece años, educada y obediente. Se preocupa mucho por sus estudios y tiene dos amigas tan formales como ella, una deellas es Noel, interpretada por Vanessa Hudgens. Por otro lado, no mantiene buenas relaciones con su progenitor, pues éste casi nunca la visita. Su siempre bien intencionada madre, Melanie "Mel"Freeland (Holly Hunter), que se encuentra en estado de recuperación por su adicción al cigarrillo, permite que sus amigos y su novio (un ex adicto al crack) coman y se queden a dormir en su casaindefinidamente sin pagar nada.
Cuando Tracy comienza séptimo, otras chicas del instituto se burlan de ella por su forma de vestir. Comienza a sentir cierta envidia por las chicas populares. Entre ellas estáEvie Zamora (Nikki Reed). Para atraer la atención de Evie y conseguir ser su amiga, Tracy cambia su modo de vestir. Evie la invita a ir de tiendas. Sin embargo, le da un número de teléfono falso y,cuando Tracy intenta llamarla a la salida de la escuela, evidentemente, no obtiene ninguna respuesta. Entonces, decide ir de todos modos al centro y, así, encontrar a Evie y a sus amigas en algunatienda.
Tracy encuentra a Evie y a una de sus amigas en una tienda. Las chicas se ríen de ella porque sólo lleva 10 dólares encima. No es que Evie y su amiga, tengan mucho dinero, ellas simplemente robana escondidas, pequeños artículos. Tracy sale de la tienda. Ve a una mujer que deja su cartera al descuido y se la roba. Vuelve donde Evie y la amiga de ésta, para compartir el dinero robado, por loque las tres se hacen amigas al instante.
A partir de entonces, Evie invita a trace a su casa con que vive con su prima y tutora legal, Brooke (donde mustran la esena donde Evan Rachel Wood y NikkiReed se dan un beso lesbico). Evie pasa cada vez más tiempo en casa de Tracy. Para conseguir quedarse en la casa de Tracy, le cuenta a Mel que el novio de Brooke le pega y abusa de ella. Le cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Freud
  • freud
  • freud
  • freud
  • Freud
  • Freud
  • freud
  • freud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS