freyskidre

Páginas: 5 (1118 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Estaba escondido detrás del sofá, sus piernas contraídas y los brazos protegiendo su cabeza, en un acto desesperado por si le encontraba; se podía escuchar claramente el sonido de las cosas caer, los vidrios quebrarse, los constantes gritos y las fuertes pisadas, mientras le pedían que saliera y le buscaban en toda la casa.

Cada vez que era llamado por su nombre sentía una fuerte estocada enel corazón y en el fondo de su alma. "Como fue que todo termino así", ya no oía voces sino gruñidos, como los de un animal salvaje que ruega por su comida diaria.

Tal vez en eso se había convertido.

Las pisadas de pronto se detienen, bastante cerca en realidad y el vuelve a la tierra o mas bien a su infierno, donde esta por decisión propia, "Yo no creí que terminaría así".

Un cristal serompe y los pedazos vuelan, desde su escondite puede verlo y cierra los ojos, era uno de los pocos floreros que conservaba desde la mudanza, se siente mal, mas de lo alguna vez pensó que podría sentirse.

Puede ver sus manos, tomando cosas y lanzandolas, sus aullidos ordenandole que fuera hacia el, donde esta su perdición y siempre lo estuvo, aunque no se diera cuenta.

Tiene que admitir quetiene miedo, muchísimo miedo, del ser al que alguna vez quiso como compañero, amante y hermano, al que le dio todo lo que podía llegar a darle

Pero que quería mas

Sus cabellos rubios se pegan a su frente y las esmeraldas se abren cuando sienten un gran cambio, unos dedos en su pie derecho, y voltea, con inseguridad impregnada en cada uno de sus pasos; las miradas chocan y el pelirrojo sonríe,de forma ladeada y orgullosa, como solo el sabe hacerlo

Te encontré, Little Rabitt- Scott le rodea con sus brazos para que no vuelva a irse.

Empieza a moverse intentando liberarse, se retuerce, grita y lucha, Arthur no quiere estar hay, no quiere que vuelva a pasar lo mismo que a pasado desde hace semanas, meses y años, no quiere estar en una cama atado llorando y trastornado, mientras lemuerden y le penetran sin ningún tipo de preparación, sabiendo que va a dejar en su cuerpo muchas marcas que no desea, ni querrá desde ahora, tal vez si todo hubiera salido mejor, las querría y conservaría con cariño.

No se puede volver al pasado

Todo comienza de nuevo, Escocia es mas fuerte que el y puede retenerlo, siente que le despojan de su ropa y abren sus piernas; otra noche donde seraalimento para un lobo, uno de los mas grandes y destructivos que han existido.

Pero esto no terminara así, sea como sea escapara de el, le dejara solo, sin importarle volver o vengarse, para que no lo vuelva a ver y se preguntara.

¿Donde estas?
Wo bist du significa Donde estas, me da ganas de hacer algunos otros capitulos, si sale como planeo quedaria como three shot pero ustedes que dicenlo dejo asi o hago otros.
El otro capitulo, XD espero que no los/las decepcione:
Mientras le muerde, le habla, le besa y le consume, recuerda toda su historia, paso a paso, arrepintiendose de algunas cosas y alegrandose por otras, sin admitirlo nunca, sonriendo o golpeandose en su interior, solo dentro de si mismo, uno de ellos sobresale, un conjunto de palabras, imagenes y sentimientos que sehan grabado con fuego.

Porque Scott, ... yo crei que ¡¡Maldita sea, dejame solo!!- Inglaterra lloraba destrozado de rodillas en el suelo, lamentandose, totalmente perdido; cambiando un sentimiento.

¿Asi te sientes bien? -se mofaba, cuando solo queria consolarle-, solo conmigo puedes estar Little Bunny- Fumaba un cigarro bastante fuerte y poderoso, justo lo que necesitaba ahora.

Tu noentiendes nada- Su hermano rio bajo, de forma vacia y sarcastica; el se le lanzo encima, y tuvieron sexo bastante fuerte y violento en el piso, mientras Alfred descansaba en el otro cuarto de toda la velada que tuvo con el pelirrojo, cuando le pillaron en la puerta justo antes de salir de hay; supo que el rubio estuvo todo el acto detras de esta, escuchando y sintiendo, esperando el momento en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS