frff

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
NOMBRE: CARLOS REINERY LOPEZ NAJERA
TEMA: TAREA 2, INVESTIGACION
CURSO: EMPRESA, TARDE TUTOR: FELIPE ROBLES
CODESPA Profesionales para el desarrollo, nuestro programa de voluntariadocorporativo
Profesionales para el Desarrollo es un programa de voluntariado corporativo abierto a todo tipo de empresas. Sólo es necesario el compromiso con la lucha contra la pobreza. En él los empleados nosólo dedican tiempo, sino que ofrecen su experiencia profesional para ayudar a otras personas. La empresa financia el viaje y la estancia de sus trabajadores facilitando que puedan dedicar parte desu tiempo a este voluntariado.
Desde CODESPA, con el apoyo de la empresa, buscamos cuáles de nuestros proyectos encajan mejor en el perfil de la empresa; y ayudamos en la selección de empleados paradesarrollar el voluntariado según las necesidades concretas detectadas, ya que el trabajador elegido deberá aportar su conocimiento profesional. Posteriormente acompañamos, formamos y apoyamos a losvoluntarios en todo el proceso.
Más de 100 personas y empresas como Carrefour, Antena 3, La Caixa o Canal de Isabel II han participado en este programa. 

La Norma ISO 9001: 2008 elaborada por laOrganización Internacional para la Estandarización (ISO), determina los requisitos para un Sistema de gestión de la calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones,sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera que sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales.
Dependiendo del país, puededenominarse la misma norma "ISO 9001" de diferente forma agregándose la denominación del organismo que la representan dentro del país: UNE-EN-ISO 9001:2008 (España), IRAM-ISO 9001:2008, etc.,acompañada del año de la última actualización de la norma.
ISO 9001: Contiene los requisitos del modelo de gestión.
ISO 9004: Contiene a la antigua ISO 9001, y además amplía cada uno de los puntos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • frff
  • FRFF
  • frff
  • Frff
  • frff
  • frff
  • Frff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS