frge

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013

Tu puedes ser feliz al igual que todo ser humano de este mundo, solo hay que saber luchar y luchar y nunca darte por vencida, no importa las veces que te caigas lo importante es quesiempre te levantes.
La vida está llena de incidentes, de problemas, de obstáculos, los momentos de felicidad son tan pocos que por eso hay que disfrutarlos, gozarlos y tratar deestirarlos como un chicle.
La vida es un pasillo donde hay muchas puertas unas falsas ,de violencia, de delincuencia, de drogas, de sexo, otra de superación de felicidad esta en ti cual abres,si abres la equivocada ten la fuerza y la entereza de regresarte y caminar otra vez por ese pasillo que se llama vida y abre otra puerta y si te pasa de nuevo vuélvete a regresar todas lasveces que sean necesarias hasta que abras la indicada, porque ahí está en ese pasillo la puerta que te da dios a elegir solo está en ti solo en ti si la abres o no. Dios no te puededecir cuál es la puerta verdadera y cuales las falsas así que chiste tiene la vida, el te da opciones te muestra caminos, está en ti cual quieres seguir, por eso se dice que somos losarquitectos de nuestro propio destino por que el te da las puertas, encuentra la verdadera, si en el camino encontraste muchas falsas no importa regrésate esa es la vida superar todo losobstáculos, sean felices a la larga es lo único que te llevaras cuando ya no estés.
Esas puertas las abrieron tres de los personajes Rocio, Enrique y Mariana pero no supieron regresarse sehundieron mas y mas en esas puertas falsas.
En cambio los demás personajes supieron elegir y batallaron tuvieron miedos, dudas pero apostaron al amor y a la felicidad y ganaron.

Así es lavida y no nos queda más que vivirla ,siempre es preferible decir “Pase por la vida y aposte me arriesgue a vivirla “ que decir “la vida paso por mi puerta y no supe vivirla.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • frge

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS