Frida Kahlo

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
Música
Rock and roll:

El Rock and Roll (o rocanrol en algunos lugares) energía como un estilo musical definido en Estados Unidos en la década de 1950, esto lo podemos ver en algunos elementosdel rock and roll pueden ser escuchados en las grabaciones dobles  o emisoras tan lejanas como de los aojos 1920. Los inicios del rock and rol combina elementos del blues, bogué logia, y jazz coninfluencias dela musica folclórica Apalache, gospel, country y western especializado este genero especializado.

Hay quienes datan el origen del rock and roll en 1954, con el trabajodiscografico de BillHaley y su grupo Bill Haley and the Haley'sComets, a comienzos de historia. Especialmente con "Crazy Man Crazy" (1954) y su gran exito"Rock Around The Clock" (1955), que tanta influencia tendra enJohnLennon. 
Cada uno de sus subgeneros pueden mezclarse sutilmente entre su ypueden ademas recoger elementos de cada una de sus sub-ideologias, loque hace al rock una cultura variada y rica enpensamientos y sonidos.


Pop:

Musica Pop es aquella que, al margen de la instrumentacion y tecnologica aaplicada para su creacion, conserva la estructura formal "verso -estribillo - verso", ejecutadade un modo sencillo, melodico, pegadizo, y normalmente asimilable para el gran publico. Sus grandes diferencias con otros estilos estan en las voces melodicas y claras en primer planoy percusioneslineales y repetidas. A demas empezaron a trunfar o a Empezar en el siglo XX en Inglaterra, en la de cada de los 60. Michael Jackson es el maximorepresentante de este estilo.

Historicamente, laexpresion "musica pop" no era entendida como ungenero musical con caracterasticas musicales concretas.esto puede que  Lo catalogadocomo musica "Pop", Apocope de Musica Popular, era entendida como locontrarioa la musica de culto, a la musica clasica. A medida del  tiempo, el pop ha ido ganandose su acepcion como estilo musical independiente, librandose, ademas, delsentido peyorativo y negativo al que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frida Kahlo
  • Frida kahlo
  • Frida Kahlo
  • Frida kahlo
  • Frida kahlo
  • frida kahlo
  • Frida Kahlo
  • Frida Kahlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS