Friki

Páginas: 7 (1564 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
Chica friki
De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a navegación, buscar
Una Chica friki es el equivalente a ver un friki a través de un espejo, un microscopio y un catalejo (telescopio, digo porsiaca) al mismo tiempo, dicho de otro modo, bastante diferentes, tampoco se relacionan con ellos más que con los demás humanos masculinos.

Aunque sea un dibujillo,podeis soñar que existen chicas ansí
Este revelador estudio de cerca a varios especímenes, nos permite sacar variadas conclusiones...
* |
Psicología
La mayoría de las frikis suelen adorar serlo y siempre que puedan harán algo para que todo el mundo lo sepa (como el cosplay, o lo intrincado de sus peinado, sitios web, entre otros). Además están completamente locas como cabras y lo demuestranyendo cantando por la calle canciones de las pelis de tim burton, de anime, pelis tradicionales y otras canciones del frikando matiné.

Las Jedi se merecen un gran respeto
Seguramente han tenido alguna vez novio y también es probable que ellas mismas le hayan dejado por ser un imbecil, antifriki o conocer poco japonés(esa es otra diferencia que tienen con LOS frikis, no te hagas jeropa, sabesque nunca las tendras, y menos tocarlas).
Es notable que son unas muy buenas amigas y súper divertidas ya que al estar locas nunca te aburres con ellas.
Sus hábitos sexuales son un verdadero mito que ni siquera nuestros científicos han podido develar, sin embargo se cree que su ratio en tanto a la sexualidad no responde a un solo paradigma, sino que se extiende en todo su esplendor,especialmente en la variable Otaku (véase apartado sobre tipos). Otra hipótesis sugiere que sus comportamientos se describen en el Manual de Monstruos I de Dungeons and Dragons, en el apartado ninfa (Nimph).
Fisonomía cultural (como se ven babosos)
Entre las mujeres en general, se considera que se visten de la manera más diversa y heterogénea o caótica que se pueda imaginar, desde lo muy conservador,hasta el Ecchi, con todos los colores que se puedan imaginar en el espectro cromático, similar a sus cabellos y los colores alternativos de tintes sobre su piel.No suelen llevar manoletinas, zapatines de moda, ni ningun calzado pijo, siendo su calzado mas demandado el modelo de lona, sencillo y con algún garabato o parche.

Ya veis, incluso entre los narutards hay chicas que no imitan a SakuraNormalmente la gente tiende a criticarlas por su extraña forma de vestir o por el estilo de sus peinados, pero eso realmente no importa mucho.
Sus amigas
A diferencia de los Frikis, estas tienen varias amigas o incluso amigovias (en otros casos amigas de acoso, "Stoka"), manteniendo el patrón de comportamiento en manada o bandadas (cuando algún Friki las clasifica como ángeles). Entre síexisten fuertes alianzas y comparten más información que el promedio de los frikis, pasándose estampitas, imágenes digitales, Fan Arts, Bandas Sonoras originales (esto ya sería piratería), Doujinshis, Yaoi, Yuri, Disfraces e información de sabotaje, esta última característica es similar a sus opuestos miserables(Plastimodelismo, Geek).
La familia
Este conjunto de gente que les acompaña en casacuando no se han independizado, está conformado por un número par de progenitores, eventualmente divorciados que no comprenden en lo absoluto las anomalías los comportamientos de sus hijas. Aparte está un número variable de hermanas y hermanos que se mantienen aislados de su vida... o como rémoras aprovechando cada pequeño sobrante de su infinita colección de material pirateado y/o exclusivo. Para elresto de la familia extendida son sombras desconocidas o la oveja negra con el mismo apellido.
Instituciones y afinidades
Sus principales obseciones son Star Wars, las peliculas de Tim Burton, el shojo, el Yaoi, los foros de internet y buscar cosas en el YouTube. Además uno de sus mayores placeres es hacerles la vida imposible a sus enemigas por eSCelencia,las pijas, se pasan todo el día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • friki
  • Friki
  • Friki
  • friki
  • Friki
  • friki
  • el friki
  • friki plaza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS