frikipedia

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Jari-Matti Latvala

Latvala
Jari-Matti Latvala, más conocido como El descacharracoches, Hostiasman, Jandro-Matías Lavado y como lo llaman sus mecánicos: Juán-Matías! el coche te lo lavas tú!es un piloto de rallies que se dedica a caerse por barrancos a vueltas de campana (Portugal 2009), quedar a 2º a 100 puntos de Loeb (2010), volcar coches (Montecarlo 2012 y México 2012).
Se diceque su propensidad a intentos de suicidio los accidentes le viene de no ver tres en un burro (fijate bien y verás que conduce con gafas) y por lo tanto coge las curvas subiéndose por losacantilados de al lado de la carretera (perdón, camino para tractores), otros dicen que se debe a que se emociona y empieza a situarse en su sillón jugando a la PS3 a DiRT3 modo Gymkhana (para los noentendidos son espectáculos de derrapes), entonces el piloto técnico y genial se transforma en suicida vestido de azul.
Seguir leyendo
Vota el siguiente destacado

Noticia destacada Noticiadestacada


Un ciudadano lavando sus calzones en el río, tal como Simón Bolívar hubiera querido
Los venezolanos prefieren patria antes que papel toilet

Cuando los testaferros del Imperio Yanquiazotan un país desabasteciéndolo de productos de primera necesidad, los ciudadanos suelen morder el anzuelo y debilitan al gobierno con protestas. Sin embargo este no sería el caso de Venezuela, unanación orgullosa del legado revolucionario de Hugo Chávez que no se deja doblegar. ¿Que si falta papel higiénico? Lo importamos. ¿Y si la situación empeora? Hacemos patria.
Ante la disyuntiva"patria o papel toilet", la mayoría de los venezolanos se estaría inclinando por la primera opción. Es por eso que ahora los visitantes pueden observar ciudadanos chavistas defecando en plazaspúblicas a plena luz del día o, como lo llaman ellos, "haciendo patria". También se los puede ver lavando su ropa interior en el río, y es que a la hora de defender los ideales bolivarianos todo vale.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la frikipedia
  • La frikipedia
  • frikipedia
  • La Frikipedia
  • Estudiante Segun Frikipedia
  • La escuela (segun frikipedia)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS