Frin

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
Resumen Frin
El cuanto trata de la historia y vida de Frin.

Frin esta en la escuela primaria, no le gusta hacer deporte, solo andar en bicicleta y esta enamorado de una chica llamada Alma. Nadiesabe de ello y no se atreve a hablarle porque se pone nervioso

Todo comenzo un nuevo año de colegio con los problemas con gimnasia y la llegada de un nuevo niño a su curso Lynko que seconvirtio en su mejor, amigo, se visitan y juegan. Frin tiene un poco de vergüenza porque su familia tiene menos dinero que la de Lynko.

Frin es un buen chico y esto se pone a prueba con Elvio el dueño dela librería lo manda a comprar cigarrillos y el se los trae con el vuelto. Elvio le ofrece trabajo en la librería por las mañanas.

Al principio Frin se puso celoso de Lynko ya que lo ve hablandocon Alma, Lynko prueba su fidelidad defendiendo a Frin y solucionan el problema .Frin le confiesa a Lynko que esta enamorado de Alma.

En una salida de Frin con Alma (cementerio) ella le confiesaque esta enamorada de Arno un chico pelirrojo del curso.

Alma tiene una amiga Vera y se hacen todos amigos (Frin, Lynco, Alma, Vera y Arno). Resulta que los padres de Alma se estaban separando, ymandan a Alma a Nulda un pueblo donde viven sus abuelos. Frin la extraña y todas las noches se escriben. A Frin se le ocuarrio una idea, ir a visitarla, pero el solo y sin permiso de sus padres. Fuea Nulda y tambien a la casa de los abuelos de ella. Cuando se encontraron ella no lo podia creer y estaba muy feliz. Cuando va vovler a su casa la carretera estaba cerrada por una protesta.

Frin,Alma y los abuelos, fueron a la manifestacion y pasaron la noche ahi. Alma y Frin se hicieron novios. Tubo que volver volando.

Prueba Frin

PRUEBA DE LECTURA QUINTOS BÁSICOS
“FRIN”.

Nombre:_______________________________________   Fecha: _______________

Puntaje ideal:   60       Puntaje obtenido:___________   Nota:________________

I.- Lee con atención cada pregunta y encierra en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • frin
  • FRIN
  • frin
  • Frin
  • Frin
  • frin
  • Frin
  • Frin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS