Fromm

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
Moises Helfon 12/10/2010
Criticidad y Creatividad
CUESTIONARIO BÁSICO
1. ¿En qué sentido fue crítico el profesor Keating?
A mi me parece que el profesor es un critico literario, por como leshabla de la literatura y como hace que sus ideas sean las que entren en las cabezas de todos sus alumnos en cuanto a poder ser libres de pensar en lo que en verdad les guste y los hace aprovechar elida a dia.

2. ¿Cuál de sus alumnos te pareció más crítico y cuál menos? ¿Por qué?
Neil, para mi es el mas critico debido a que en verdad hace lo que quiere y critica que no tiene que hacer lo quedebe de hacer si no lo que le gusta hacer y al ver que no puede se mata para que asi deje como un legado a los padres en dejar que sus hijos ejerzan lo que en verdad quieren.Y para mi Cameron es elmenos critico porque realmente no hace nada sino lo que le dicen que haga.

3. ¿Qué tanto has desarrollado tu propia criticidad? ¿Qué te ha ayudado a lograrlo? ¿Qué obstáculos has tenido en esteaspecto?
Yo siento que poco a poco he desarrollado mi criticidad en base a todo lo que me gusta y poder hablar de lo que se me hace que es lo correcto . Lo que me ha ayudado a lograrlo es que siemprebusco la razón de las cosas y me molesta cuando la gente habla sin tener idea de lo que esta hablando. No he tenido muchos obstáculos porque hasta eso coy critico con los temas de los cuales se de quehablar por lo tanto no podría tener tantos obstáculos pero como a todos se les presentan podría decir que hay veces que mis padres y seguramente los de la mayoría la no vivir en la época en la queestamos viviendo no nos llegan a entender del todo.

4. Da un ejemplo en el que muestres haber sido crítico/a recientemente.
La noche del domingo fui al cine y al salir fui criticocinematográficamente hablando al dar mis puntos de vista de la película y lo que yo sentiría que debió de haber cambiado.

5. ¿Qué importancia tiene el arte (literatura) en la formación de los jóvenes del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fromm
  • Fromm
  • Fromm
  • Fromm
  • Fromm
  • fromm
  • Fromm
  • Erich fromm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS