Frontera Grupera 03 De Junio 2015

Páginas: 5 (1207 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015

Fecha de Transmisión: 22 mayo 2015 Conducción: Alejandra Lavalle
Producción: Síntesis TV Programa: 2015/
Primer Bloque
1
Teaser: Frontera Grupera



2
Conducción:
-Bienvenida
-Presenta video
Hola qué tal, muy buenas tardes, soy su amiga Alejandra Lavalle y les doy la bienvenida a su programa Frontera Grupera, les tenemos un programa con muy buena música y lasúltimas noticias del mundo grupero. Hoy les hablaremos de ALEJANDRO FERNANDEZ, CALIBRE 50, ALEJANDRA OROZCO EL MIMOSO
Para arrancar vámonos directo con buena música esto de LOS HIJOS DE BARRON MI PEQUEÑO MUNDO
No le cambies estás en Frontera Grupera…


3
Video



4
Conducción:
-Comenta video
-Mandar a corte

1’

5
Cortinilla
Frontera Grupera “Regresamos”
10”


SegundoBloque
6
Cortinilla
Frontera Grupera “Continuamos”


7
Conducción:
-Regreso de corte
-Sección noticias
Ya estamos de regreso en su programa Frontera Grupera, ésta es en nuestra sección de noticias....

TIJUANA RETUMBO CON LA MUSICA DE LA BANDA SINALOENSE MS .LOS BUISTRES DE CULIACAN SINALAO Y BANDA LA MISMA TIERRA
Un gran duelo musical se vivió la noche del pasado sábado que hizoretumbar hasta el más remoto de los rincones de la Plaza Monumental de Tijuana, Baja California al ritmo de Banda MS, Los Buitres de Culiacán, Sinaloa y Banda La Misma Tierra quienes abrieron el evento, para posteriormente al ritmo de “Mejor soltero”, Los Buitres de Culiacán, iniciaban su espectáculo en el que a lo largo de hora y media se concretaron a complacer lo mejor de sus éxitos en norteño ycon banda como un extra para su público. Los Buitres fueron despedidos con una gran ovación luego de haber sido regresados por su público para cantarles algunos minutos más. Pero llegó el momento de Banda MS y con “No me pidas perdón”, iniciaban este romance musical con el público de esta frontera que estuvo de pie la gran mayoría del espectáculo bailando y cantando cada uno de sus temas que enalgunos momentos fueron celebrados con pirotecnia..
 

Calibre 50 cruza fronteras para presentarse en Guatemala.

Con paso firme dentro del regional mexicano y con gran éxito en cada una de sus presentaciones por México y Estados Unidos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa se hará presente con gran fuerza en tierras guatemaltecas pues el próximo mes de agosto se presentará en 3 ciudades dedicho país, siendo así como el viernes 14 estarán en El Estadio Las Victorias de Chiquimula, el sábado 15 en Estadio del Ejército Ciudad Capital y el domingo 16 en Estadio Mario Camposeco Xela.
Un fin de semana donde llevarán sus grandes éxitos para deleitar a los miles de asistentes guatemaltecos quienes serán parte de su gira 2015.
 
Alejandra Orozco grabó el video de su nuevo sencillo titulado“Duele”

Ahora con su incursión en el mundo de la música de banda, Alejandra Orozco ha ido avanzando a paso firme, por lo que ha logrado despertar el interés del medio, mostrando una voz inigualable que seguramente la llevará a convertirse en una de las intérpretes femeninas de mayor renombre dentro del regional mexicano.
Alejandra Orozco ha dado a conocer su nuevo sencillo titulado “Duele”, el cual esde la autoría de Marco A. Pérez y Elida Reyna y que en la voz de Alejandra nos lleva por las vías del despecho y el coraje, por un amor mal correspondido que se refugia en el alcohol.
El día de ayer Alejandra se dio tiempo para grabar el video que acompañará a esta canción. La historia se desarrolló en diversas locaciones de Guadalajara, Jalisco en una larga jornada de trabajo que dio inicio a lassiete de la mañana y culmino hasta ya entrada la madrugada, en un ambiente cordial y lleno de camaradería, de la mano de un equipo de más de 65 personas entre producción, extras, músicos y personal de LVR Music, oficina de representación de Alejandra Orozco.

Alejandro Fernández cimbró El Coloso de Reforma
 Una noche llena de romanticismo, “El Potrillo” hizo vibrar El Coloso de Reforma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 03 DE JUNIO
  • 2015 03 292015226EJERCICIOS MDF 2015
  • 1 de junio de 2015
  • Transacciones Mes De JUNIO 2015
  • FORMULARIO2 Junio 2015
  • ACTO 20 DE JUNIO 2015
  • EXAMEN DE CIENCIAS JUNIO DEL 2015
  • 03 De Marzo Del 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS