fronteras y perspectivas de la fisica

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015

La física es una ciencia natural que estudia las propiedades del espacio, el tiempo, la materia y la energía, así como sus interacciones.
La física es una delas más antiguas disciplinasacadémicas, tal vez la más antigua a través de lainclusión de la astronomía.La física no es sólo una ciencia teórica; es también una ciencia experimental. Como toda ciencia, busca que sus conclusiones puedan serverificables mediante experimentos y que la teoría pueda realizar predicciones de experimentos futuros. Dada la amplitud del campo de estudio de la física, así como su desarrollo histórico enrelación a otras ciencias,se la puede considerar la ciencia fundamental o central, ya que incluye dentro de su campo de estudio a la química, la biología y la electrónica, además de explicar sus fenómenos.Las fronteras de la física son inimaginables ya que la podemos observar en cualquier situación de la vida cotidiana desde el levantar algo del piso, caminar, y hasta en las ciencias.
En el mundo queconocemos, el universo, y el material que todos podemos observar, hay dos formas básicas de energía: la electricidad y la luz visible. La materia es el tercer tipo de energía. Así que para todo lo quevemos o en cualquier ámbito en el que nos desarrollemos siempre estará presente la física, por muy simple o complejo que sea ya que no se limita a un solo campo por eso es que sus fronteras no tienenlimite, el limite se lo pone el mismo ser humano y su capacidad de razonamiento o de imaginación.
Según antiguos conocimientos se decía que la materia estaba conformada por vórtices de energía.
LordKelvin, el físico que definió el cero absoluto y elaboró una escala de grados de temperatura, opinaba que no había nada sólido en lo material, que todo era una gran ilusión alimentada por una falsarealidad, dio el ejemplo de un anillo de humo que, al girar, guardaba su consistencia sin desarmarse. Así como ese anillo en vórtice daba una apariencia de solidez, gracias a la ilusión dada por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fronteras Y Perspectivas De La Fisica
  • Fronteras y perspectivas de la física
  • Fronteras y perspectivas de fisica
  • Ensayo sobre Fronteras y perspectivas de la física
  • Fronteras Y Perspectivas De La Fisica
  • Fronteras Y Perspectivas De La Fisica
  • Fronteras y Perspectivas de la Fisica
  • fronteras y perspectivas de la fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS