Frozen, el Reino de Hielo.

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
Sinopsis de “Frozen, el Reino del Hielo”

Anna (voz de Kristen Bell) y Elsa (voz de Idina Menzel) son hermanas y residentes en un enorme y precioso castillo en el montañoso y marítimo reino deArendelle. Ambas “pequeñajas” son las futuras herederas de un enorme imperio del cual Elsa, la mayor de las dos y en la cual reside un misterioso, mágico y gélido poder, será coronada reina al cumplir losdieciocho años.

Alegres, juguetonas y algo gamberras, las hermanas no cesan de hacer travesuras gracias al “frío” poder de Elsa… pero un día ese inocente juego tendrá un inesperado y accidentadofinal que casi le cuesta la vida a la menor de las hermanas, Anna. Tras dicho terrible incidente Elsa, asustada y temerosa de su propio poder, decidirá recluirse en la inmensidad de su palaciegahabitación como si de una especie de monstruo peligroso fuera de control se tratara. Ni siquiera su querida hermana Anna podrá volver a visitarla y sus divertidos juegos habrán terminado para siempre.La consecuencia de tan dura decisión: Elsa crecerá acomplejada y terriblemente condicionada por un mágico poder que no ha elegido: sus manos desprenden hielo. ¿Cómo afrontar su incipiente reinado?.Crítica de “Frozen, el Reino del Hielo”

Disney inaugura la Navidad con mucho frío, nieve, renos y algún que otro trineo en el que seguramente es su mejor propuesta en muchos años, “Frozen, el Reinodel Hielo” (2013). Y es que si acudes este fin de semana a ver una de “niños” te sorprenderás con el apabullante despliegue visual, el ingenioso ritmo de esta gélida aventura y el original “giro detuerca” a la típica historia de “princesa conoce a príncipe”.

En “Frozen, el Reino del Hielo” (2013) veremos reflejada a la perfección la típica frase de madre: “que distintas han salido estashermanas”. Por un lado tendremos a la pizpireta, confiada, extrovertida y despreocupada Anna, y por el otro, como contrapunto de la historia, a la introvertida, serena y responsable Elsa. Y es que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La reina de hielo
  • FROZEN
  • frozen
  • Frozen
  • FROZEN
  • frozen
  • Frozen
  • frozen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS